viernes, 29 de junio de 2012

PRESIDENTE LEONEL DE VIAJE


Leonel viajará a Europa este domingo por 11 días
PRESIDENTE AGOTARÁ AGENDA TRABAJO EN ROMA, ESPAÑA, FRANCIA Y BÉLGICA
  • Ceremonia. El presidente Leonel Fernández encabezó ayer la inaugración de varias obras en Puerto Plata.
Adriana Peguero y Ricardo Santana
Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández saldrá este domingo con destino a Europa, donde agotará una agenda de trabajo en Roma, España, Francia y Bélgica. La dirección de Prensa de la Presidencia informó que en Roma el mandatario participará en el “Debate de Alto Nivel Excesiva Volatilidad y Especulación en los Precios de los Alimentos”, mientras que en España se reunirá con el rey Juan Carlos.
Detalló que además sostendrá encuentros con el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, así como con ex gobernantes de esa nación.
Fernández saldrá a las 7:20 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo comercial de Iberia, y regresará al país el miércoles 11 de julio, en horas de la noche, en un vuelo comercial por la misma línea y aeropuerto. Fernández se reunirá en España con los ex presidentes del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar.
“También tendrá una reunión de trabajo con Nicolás Sartorius y Vicente Palacios, en la sede de la Fundación Alternativas. Luego, tendrá un encuentro con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa”, se informó.
Asimismo, Fernández tiene programada una visita de cortesía a Su Majestad, el rey Juan Carlos y después participará en la puesta en circulación del libro “Comentarios a la Constitución de la República Dominicana”, en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Plaza de la Marina Española.
InauguraciónPor otra parte, Fernández entregó ayer en Puerto Plata varias obras, ejecutadas por el gobierno con una inversión superior a los RD$1,234 millones.
El programa de inauguraciones incluyó calles, carreteras, multiusos, acueductos, escuelas, instalaciones deportivas, dos proyectos habitacionales y otras obras importantes. Las primeras obras en ser entregadas fueron las carreteras Ranchito de Los Vargas-Belloso-Villa Isabela; Villa Isabela-Estero Hondo-La Playa, trabajos realizados a un costo superior a los RD$700 millones.
También la reconstrucción de la carretera que comunica a Puerto Plata con playa de La Ensenada, en Punta Rusia, con lo cual se incentiva el turismo nacional e internacional, ya que los viajeros tendrían una vía más cómoda y rápida para acceder.
Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...