martes, 24 de julio de 2012


AGROPECUARIA
Agrotécnica da a conocer opciones para productores
  • Agroempresario. José Ramón Peralta, presidente de Agrotécnica.
Santo Domingo
La empresa Agrotécnica Central presentó su nueva imagen corporativa y su catálogo de artículos durante un encuentro al que asistieron representantes de firmas suplidoras internacionales.
El presidente de la empresa, José Ramón Peralta, anunció la próxima apertura una germinadoras de plántulas de los principales cultivos agrícolas del país.
Aseguró que esa iniciativa, junto a los productos y orientaciones técnica que provee la empresa, ayudará a los productores a ser más competitivos, mejorar los precios y ser más eficientes con miras a conquistar segmentos de exportación en los mercados de la región.
Equipo de técnicos 
Indicó que Agrotécnica, empresa del grupo empresarial Perfesa, cuenta con un equipo de técnicos al más alto nivel para la provisión de productos y servicios de alta calidad que respondan a las necesidades de su amplia clientela en el sector agropecuario.

La empresa, que se dedica a la importación y comercialización de productos agroquímicos, fertilizantes, equipos de fumigación y semillas de pastos, cuenta con un departamento técnico que asesora a sus clientes para lograr la máxima eficiencia en los diferentes cultivos.
Peralta agradeció la confianza en esa empresa de los suplidores internacionales y de los distribuidores dominicanos.
El ejecutivo ponderó las novedades para la agropecuaria de las nuevas líneas de productos agroquímicos que ofrece la empresa al mercado dominicano.

(TOMADO DEL LISTIN DIARIO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...