viernes, 20 de julio de 2012

En Santo Domingo harán jornada cultural en la Plaza Bolívar de la capital, en respaldo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.


FORO
Partidos anuncian respaldo a Chávez
Santo Domingo
La coordinadora dominicana de partidos políticos miembros del Foro de Sao Paulo anunció que el próximo martes 24 de julio, a las 9:00 de la mañana, realizará una jornada cultural en la Plaza Bolívar de la capital, en respaldo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Los partidos presentaron las principales resoluciones adoptadas luego de concluir el XVIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, celebrado del 3 al 6 de julio en Caracas, donde pidieron desconocer el gobierno de Federico Franco, en Paraguay, y la reposición del presidente Fernando Lugo.
Por República Dominicana estuvieron presentes en el evento la APD, PLD, PRD, FA, PCT, MPD, MIU, FR Y PTD. Y como invitados: el Movimiento Caamañista y el Partido Alternativa Revolucionaria.
El encuentro, que llevó por nombre “Los Pueblos del Mundo, Contra el Neoliberalismo y por la Paz”, contó con la participación de más de 800 delegados y delegadas, en representación de 100 partidos y organizaciones sociales de 50 países de los cinco continentes.
En cuanto a las conclusiones, los partidos miembros del Foro de Sao Paulo, de izquierda, progresistas y antiimperialistas reunidos en Caracas, reconocieron que la presencia y participación de las mujeres en los diferentes sectores de la sociedad, incluyendo los partidos, es imprescindible para su fortalecimiento, crecimiento y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...