jueves, 5 de julio de 2012

LEONEL FERNANDEZ Y LOS ENVIDIOSOS


Mediocridad


En más de una oportunidad he comentado que hay toda una camada de resentidos y envidiosos que no le perdona a Leonel Fernández que se haya destacado por méritos propios, escalando desde la populosa barriada de Villa Juana a los más elevados escenarios del planeta. Hay en esa camada, una buena parte de periodistas y/o intelectuales (“) que pertenecen a un parque jurásico cuyo tiempo  ya pasó, pero que siguen creyéndose oráculos donde todos deberían ir a consultar y fuente donde la sociedad tendría que abrevar para hacer lo que ellos entienden correcto. No siendo de esa forma, todo es incorrecto, nada tiene validez. Pero resulta que aquel flacucho de antaño, jugador de baloncesto en las calles de Villa Juana, al que en sus gobiernos ha valorizado, no solamente se dedicó a tirar bolas en esos canastos casi artesanales que fabricaban los vecinos del barrio, sino que ha tirado páginas para la izquierda y ha consolidado un liderazgo político y personal al que su pueblo le ha correspondido dándole, ¡hasta ahora!, tres oportunidades de presidir la nación, mientras los de la camada de envidiosos y resentidos no pasan de exhibirse en forma fanfarrona como teóricos, abrazados a ideas desfasadas, apostando a causas perdidas y criticando y criticando, algunos hasta ahogados en el amargue, la frustración personal y el alcoholismo. Ahora, parece que interpretan que el ejercicio gubernamental de Leonel Fernández terminaba en junio y cuestionan que ejerza las prerrogativas que le reserva la Constitución de la República hasta el 16 de agosto venidero. ¡Cuánta mediocridad...!

ADEMÁS EN PANORAMA

  • Reformistas

    Muchos reformistas bien se han ganado abundantes críticas por la cierta o ficticia vocación que les atribuyen por la búsqueda…
  • ¡Mentira!

    Algunos dirigentes peledeístas y/o aliados del partido morado que son funcionarios públicos de categoría se están haciendo…
  • Javier Cabreja

    Como en nuestro país siempre hay quien(es) le(s) busca(n) la quinta pata al gato, hay más de una versión sobre los orígenes…
  • ¡¿Anjá?! ¡Unjú!

    Los perredeístas parecen gozarse cada crisis interna, a juzgar por el venenito que deja cada intervención de los voceros, unas tras otras,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...