viernes, 20 de julio de 2012

PLAN ESTRATÉGICO PROVINCIAL: BUSCAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PROVINVINCIA


Plan Estratégico
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio
Es estimulante el ver cómo en muchas provincias del país surgen planes estratégicos para acompañar al desarrollo de sus habitantes. Así el Plan Estratégico de la Provincia Espaillat se propone justamente eso: buscar el desarrollo integral de esa provincia. En el mes de julio del año 2012, concretamente los días 20, 22, tendrá un encuentro de líderes de la provincia en ese sentido. Y el tema será este: “Consensuando la ruta del desarrollo”. Qué importante es que surjan estos planes, estos grupos, estos líderes de la sociedad civil, en el que se juntan empresarios y otros hombres y mujeres, incluidos también los líderes políticos.
Qué importante es que surjan estos grupos porque de esa manera podremos avanzar de manera firme. Han de cuidarse esos grupos, eso sí, de la mano de los partidos políticos que, a lo largo de la historia dominicana, en los últimos 50 años, han contaminado muchos de estos grupos, los han destruido. Hay un liderazgo civil que es necesario proteger y defender. Es necesario el liderazgo político, es necesario el liderazgo empresarial y es necesario el liderazgo dentro de la sociedad.
Estos planes de desarrollo, planes estratégicos nos hacen bien y deseamos que en Moca, que es la capital de la provincia Espaillat, se pueda, desde allí, desarrollar este plan y, consensuando, puedan trazar la ruta del desarrollo de la provincia Espaillat.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...