miércoles, 8 de agosto de 2012

Hallan en Montecristi líquido presumen es petróleo


EXPECTATIVA:

EMANACIÓN DE LIQUIDO NEGRO PRESUMEN ES PETROLEO EN VILLA ELISA,PROVINCIA MONTECRISTI 

Hallan en Monte Cristi líquido presumen es petróleo
Hallan en Monte Cristi líquido presumen es petróleo (Redacción CDN )
La filtración de un líquido que presumen es petróleo encontrado en una excavación hecha en el patio de una vivienda de la comunidad Villa Elisa, en Montecristi, ha generado curiosidad a decenas de moradores.
Como si se tratara de alucinaciones o simplemente historia, Carmen Santana, propietaria de la vivienda y quien se identificó como sobrina del fallecido Máximo Gómez, narró que éste se le presentó hace dos meses y le dijo que excavara en el patio de la casa y que encontraría miles de galones de gasolina pura.
El líquido que brota por el hoyo tiene aspecto grasoso y color oscuro, enciende como gasolina y se ha puesto en varias motocicletas, las cuales funcionan perfectamente.
El dirigente comunitario de Villa Elisa, Manuel Guzmán, dijo que “los muchachos le echaron a los motores y funcionaron bien, le dieron pa´bajo corriendo”.
“Yo no he vuelto a comprar gasolina al motor desde ayer, y corre normal, ni humea ni na”, expresó el motoconchista Negro Santos.
Los comunitarios del sector hicieron un llamado a las autoridades a que se presenten al lugar para determinar si se trata de petróleo.
A pesar de que a unos 200 metros de la casa se encuentra una estación de expendio de combustibles, los residentes del sector descartan que se trate de un escape.

WILLIAM ESTÉVEZ

TOMADO DEL EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...