viernes, 17 de agosto de 2012

DANILO MEDINA: “No voy a negociar con deshonestos”


Primeras horas de Leonel como expresidente


PRESIDENTE DANILO MEDINA

PROPONE A LOS SECTORES DEL PAÍS UN GRAN PACTO SOCIAL PARA SACAR DE LA POBREZA A UN MILLÓN Y MEDIO DE DOMINICANOS Y PROMETE CUMPLIR CON 4% DEL PIB A EDUCACIÓN
El presidente Danilo Medina prometió ayer construir un país ético y transparente, basado en la meritocracia y en el combate implacable y vigoroso, a todas las formas de impunidad. Al posesionarse como nuevo jefe de Estado, Medina anunció que en los próximos días pondrá en marcha la Dirección Nacional de Ética e Integridad Gubernamental, que sustituirá  a la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción.
INGLATERRA
ECUADOR CONCEDIÓ AYER ASILO AL DUEÑO DE WIKILEAKS, REFUGIADO EN LA SEDE DE LA MISIÓN
El ministro del Exterior británico advirtió ayer jueves que su país no le dará el salvoconducto a Julian Assange para que deje el Reino Unido luego de que Ecuador anunciara que le había concedido el asilo político al fundador de WikiLeaks, refugiado en su embajada en Londres desde junio.
VARIOS DETENIDOS
LOS HERIDOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL ANTONIO YAPOR Y A OTROS CENTROS MÉDICOS
Las heridas habrían sido provocadas, con sillas, vasos de cristal que habían colocados en las mesas, los cuales, cuando estalló el incidente fueron usados como armas.
CECANOT
PRESENTA RECHAZO INMUNOLÓGICO AL ÓRGANO
El director del centro, Federico Núñez, informó ayer que la paciente continuaba en estado comatoso y conectada a un ventilador mecánico, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. “Sigue igual, sin cambios, su condición sigue siendo crítica”, señaló el especialista.

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, compartió un almuerzo con personalidades dominicanas en la residencia de la embajada de España en el país.
Desesperante definió ayer Rosa Hernández, la madre de la adolescente embarazada que padece de leucemia, la situación por la que atraviesa actualmente debido a la gran demanda de plaquetas que requiere su hija para seguir con vida y el alto costo del tratamiento.

Luz García y Pablo McKinney estrenaron su romance de cara al público. La pareja se dejó ver anteanoche en la función del Circo Éloize ID en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Esta semana se inició el proceso de consultas y análisis que permitirá que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) determine cuál será el nombre más idóneo para la principal premiación artística que desde el 1985 otorga al artista criollo.

Garrett Jones bateó ayer dos cuadrangulares de tres carreras, A. J. Burnett se convirtió en el primer lanzador de los Piratas que gana 15 juegos desde hace 13 años, y Pittsburgh evito una barrida en serie de cuatro juegos al derrotar por 10-6 a los Dodgers de Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...