miércoles, 15 de agosto de 2012

PORTADA LISTIN DIARIO: JUEVES 16



NOMBRARÍAN GABINETE PRESIDENCIAL AL MEDIODÍA


ESPERAN LA ASISTENCIA DE 14 DIGNATARIOS Y REPRESENTANTES DE 75 PAÍSES
El economista Danilo Medina asume hoy en medio de grandes expectativas como nuevo Presidente de la República, sucediendo a su compañero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, quien ha gobernado el país durante 12 años en los períodos 1996-2000, 2004- 2008 y 2008-2012.
PERÍODO 2004-2011
INFORME DE GESTIÓN DEL BANCENTRAL LO ATRIBUYE A LA EXPANSIÓN DE LA ECONOMÍA
El ritmo de expansión que se ha verificado en los últimos siete años en la economía dominicana incidió para que a final de 2011 el Producto Interno Bruto (PIB) en dólares alcanzara un crecimiento de 146.2%, al pasar de US$22,608.7 millones en 2004 a US$55,666 millones.
ONU
31 MUERTOS Y MÁS DE 200 HERIDOS
La ONU consideró ayer miércoles que el poder y en menor medida los rebeldes cometieron crímenes de guerra en Siria, donde un ataque aéreo devastador causó más de 30 muertos en una ciudad cerca de de Alepo (norte).
DOS HAITIANOS
PN PIDE A RESPONSABLES QUE SE ENTREGUEN
Los homicidas no pudieron llevarse el motor, debido a que comunitarios los enfrentaron, pero lograron escapar al hacer varios disparos.
MARINA DE GUERRA
PRESENTA AVANZADO ESTADO DE DESHIDRATACIÓN
Chantana Char, de 50 años, fue rescatada ayer y llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde es atendida por los médicos del centro de salud.

Tres estaciones del Metro de Santo Domingo serán equipadas de redes Wi-Fi de acceso a internet y terminales fijas-express” para beneficio de los usuarios del sistema de transporte de la capital, según acordaron el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

El embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre, reconoció al procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, por haber dirigido durante seis años una institución que definió sinónimo de trabajo y transparencia.

Gran Bretaña dijo ayer miércoles que está “decidida” a extraditar a Julian Assange a Suecia donde la justicia lo reclama por cargos de agresión sexual y violación, indicó el portavoz del Foreign Office la víspera de que Ecuador se pronuncie sobre el pedido de asilo político.

Lo que siempre buscó sin miedo. Y ahora Rey Félix puede presumir del logro supremo. Félix Hernández, finalmente, alcanzó la perfección que persiguió desde que debutó a los 19 años, con su cara de niño, cabello rizado y gorro que nunca podía acomodarse bien. El as venezolano ya no tendrá que pasar noches pensando si este sería el momento en el que lograría la joya principal.

Al jardinero dominicano Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco fue suspendido 50 partidos sin goce de sueldo tras dar positivo por testosterona. La suspensión entra en vigor de inmediato, señaló la oficina del comisionado. Cabrera, de 28 años, dio positivo por esa sustancia prohibida para mejorar el desempeño.
El actor Morgan Freeman es el famoso que inspira más confianza entre los estadounidenses, según una lista publicada hoy por la revista Forbes en la que también aparecen otras estrellas de Hollywood como Sandra Bullock y Tom Hanks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...