viernes, 17 de agosto de 2012

Ratifican a Valdez Albizu en el Banco Central


PODER EJECUTIVO
Nombran a Rubén Bichara en la CDEEE y Ratifican a Valdez Albizu en el Banco Central
NOMBRAN NUEVOS DIRECTORES DE ADUANAS Y DGII; A FELUCHO JIMÉNEZ EN REFIDOMSA
Katheryn Luna y Ramón Urbáez
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina designó a varios funcionarios y ratificó en sus cargos a otros entre los que se encuentran el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu. 
La confirmación de Valdez Albizu está contenida en el decreto 457-12 dado a conocer  esta tarde por la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo. 
En tanto que fue designado Rubén Jiménez Bichara , vicepresidente ejecutivo de de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE)  y Félix Jiménez (Felucho) presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo /Refidomsa).
Asimismo fue designado  Antonio Vargas Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo (Onfed) en lugar de Domingo Jiménez. Esas designaciones están contenidas en el decreto 459-12
En este mismo decreto Rafael Camilo fue removido de la Dirección de Adunas a la Superintendencia de Bancos, y en su lugar fue designado Fernando Fernández; mientras que Ramón Fermín Cairo fue designado subdirector operativo de la DGA.
Además fue confirmado Euclides Gutiérrez Félix como Superintendente de Seguros.
Ángel Estévez fue designado administrador del Banco Agrícola. En la Dirección General de Impuestos Internos fue designado Guarocuya Félix en lugar de Juan Hernández.
En tanto que Alberto Perdomo fue nombrado Tesorero Nacional  y Luis Armando Asunción, Intendente de Bancos.
El mismo decreto designa a Osiris Mota administrador de Seguros Banreservas.
Mediante el decreto 458-12 fue designado como Director de Información, Análisis y Programación Estratégica de la Presidencia, el comunicador Ramón Tejada Holguín, en lugar de Carlos Dore; y el ingeniero César Prieto fue designado encargado del Plan Social de la Presidencia, sustituyendo a Emigdio Sosa.
Pedro Luis Castellanos Castellanos fue nombrado director general de Programas Especiales de la Presidencia, en tanto que Francisco del Valle Ramírez y Lethi Vásquez fueron nombrados presidente de la comisión presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al desarrollo Barrial, respectivamente.
El mismo decreto fue designado asesor del Poder Ejecutivo en materia porcina a Pedro José Fabelo, y en materia avícola a Apolinar Ureña. 
Otras designaciones realizadas mediante los decretos 465-12 y 466-12 fueron las de Carlos Amarante Baret  presidente del Consejo de Administración del Instituto Nacional de las comunicaciones (Indotel) y Miguel Pimentel Caret, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado .

TOMADO DEL LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...