lunes, 10 de diciembre de 2012

Hugo Chávez: “¡Hasta la vida siempre!”



“¡Hasta la vida siempre!” fue una de las efusivas frases del presidente de la República, Hugo Chávez, antes de abordar el avión a la 1:15 de la mañana de este lunes para viajar a La Habana, Cuba, para ser intervenido quirúrgicamente.
“¡Hasta la victoria siempre. Qué viva la patria!”, expresó Chávez con gran entusiasmo y transmitiendo un mensaje de tranquilidad al pueblo venezolano que le ha dado su más sentido apoyo y solidaridad ante esta nueva operación a la que será sometido, luego de que se detectaran algunas células malignas en la misma zona donde le fuera diagnosticada una lesión en 2011.

El Jefe de Estado, lleno de optimismo, se despidió de su Gabinete Ejecutivo, entre ellos el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, los ministros de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; de la Defensa, Diego Molero Bellavia, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Parto a La Habana lleno de optimismo”, expresó el Presidente a todo su tren ministerial. Además manifestó que “somos guerreros de la vida, llenos de luz y fe en Cristo, en Dios, en nosotros mismos para seguir batallando y venciendo”, dijo el líder de la Revolución, de acuerdo con una nota de Venezolana de Televisión.

Desde la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, se encontraban acompañando al Jefe de Estado los ministros de Educación Superior, Yadira Córdova y de la Banca Pública, Marcos Torres, así como el candidato a la gobernación de Miranda, Elias Jaua, quienes despidieron al Mandatario Nacional dándole sus mejores deseos y su pronta recuperación.

A la 1:15 de la mañana de este lunes, Chávez abordó el avión presidencial acompañado de sus hijas y siempre manteniendo en su rostro una gran sonrisa.

“Acabando de darle un abrazo sentido al Comandante Chávez, en Maiquetía. Le dije ‘Vaya y vuelva’ me dijo: ‘Claro que volveré Elías’. Amén!!”, escribió en su cuenta oficial @JauaMiranda luego de que el Jefe de Estado subiera al avión.

Todo este fin de semana, el pueblo venezolano ha dado grandes manifestaciones de solidaridad, apoyo y deseos de recuperación del Mandatario Nacional. Los ciudadanos se han concentrado en las plazas Bolívar de cada entidad como muestra de respaldo al Jefe de Estado.

Además, este lunes a partir a las 12:00 del mediodía, hora de Venezuela, se realizará un tuitazo mundial en solidaridad por el presidente de la República, Hugo Chávez, bajo la etiqueta #ElMundoEstaConChavez.

La convocatoria fue hecha este domingo por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villeg

(Con información de AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...