viernes, 7 de diciembre de 2012

La canalla ataca de nuevo, ahora con pillos






César Medina 
lobarnechea1@hotmail.com
El mismo día de mi retorno a España, martes en la noche, recibí en el aeropuerto, momentos antes de abordar el avión, un informe de inteligencia sobre los planes que se urdían en mi contra.

Vencí todas las dificultades para sacarle una copia a ese informe y hacérsela llegar esa misma noche a mi hijo Oscar, con la recomendación de que hiciese uso de él sólo en necesidad extrema.

En ese informe se detallan las razones de la trama, que no es otra que el pánico en que ha entrado la señora Olaya Dotel, coordinadora de las acciones callejeras que buscan socavar la base de apoyo del gobierno para intentar un madrugonazo.

De eso he hablado y escrito en otras ocasiones. Pero a la cabeza del plan aparecen los directores de dos desaguaderos digitales –uno de ellos con conocido desorden hormonal– que cometieron el mayor de sus errores: pagar una turba para que fueran a las inmediaciones de Color Visión con letreros degradantes en mi contra.
Previamente habían convocado a la prensa y redactado una nota insultante en mi contra...
Pero las cosas les salieron muy mal.
Porque los engañaron con la “dieta” que pagaron la noche antes y sólo fueron siete, entre ellos un sujeto con un expediente por robo en una joyería.

Más que “jóvenes indignados” por las injusticias sociales de nuestro país, se trató de un montaje escenificado por siete individuos que degradan un modelo de protesta puesto en práctica exitosamente en varios países del mundo, particularmente en Europa después de la Primavera Árabe del 2010 y su secuela de acontecimientos políticos.

Origen del plan
La urdimbre en mi contra se inicia con los temores de la coordinadora de los desórdenes callejeros después de ser evidenciada como el instrumento de los grupos políticos conspiradores.

En el informe de inteligencia que recibí la noche del martes se adiciona un organigrama de los niveles de mando de este nuevo plan, donde figuran sus cabecillas con nombres, apellidos y fotografías. Y debajo, como caja de resonancia, figuran los directores de dos “diarios” digitales que se ocuparían de su difusión profusa.

El plan en mi contra se inicia con una reunión de la “cabecilla aparente” del grupo con el jefe de uno de los grupos twitteros donde este último se queja porque “la causa está siendo desnaturalizada mediáticamente por el gobierno”, por lo que sus actividades no están contando ya con el respaldo de la población. “Ante este argumento, Olaya le responde que si bien es cierto lo que él dice, los movimientos de San Francisco de Macorís, Azua y Santiago continúan en pie de lucha...”, señala el informe de inteligencia.

“En ese sentido, Olaya resaltó que debido a los fuertes ataques públicos de los que ha sido víctima por parte del periodista César Medina, decidió mantenerse en bajo perfil, por lo que le recomienda a Galván ponerse en contacto con Tania Hernández, del Movimiento Red de Acción Política, y Raybel Custodio Brito, de Ciudadanos por la Democracia, para que entre los tres tomaran su lugar en la vanguardia de la lucha”, señala el informe.

Y agrega: 
“... Olaya reconoce que su movimiento carece del respaldo económico suficiente para continuar enfrentando el gobierno, por lo que le recomendó reunirse también con el señor Alfonso Torres, quien tiene previsto llevar un nuevo juicio popular el próximo viernes 07/12/2012, en Santiago” .

Y entonces entro yo 
El informe de inteligencia señala la forma en que se inicia el plan en mi contra: “... El señor Galván aseguró que no se quedarán de manos cruzadas ante los ataques del periodista César Medina contra la licenciada Olaya Dotel, a quien sus asesores (y cita los nombres de los directores de los dos desaguaderos digitales y de un connotado dirigente del PPH), han aconsejado no enfrentar directamente, y dejar que sean otros quienes lo hagan, a fin de que el gobierno quite la mirada sobre Dotel, proyectando la falsa idea de que ella no es la cabeza de los movimientos...” .

Asegura que la señora Dotel es quien sigue al frente de esa coordinación, y que fue ella quien dirigió el plan para “convocar a la mayor cantidad de miembros de La Multitud y del RAP para visitar a las 7:30 de la mañana del próximo miércoles el programa Hoy Mismo, que conduce el periodista Medina, y solicitarle que renuncie a sus constantes agresiones contra la figura de Dotel y se concentre en atender la botella que posee en el gobierno, que es como ella cataloga su cargo de Embajador en España...” No tengo la menor duda de que sabían de mi retorno a España el martes en la noche...

Organizaron su show para el día siguiente. Porque son los mismos cobardes de siempre...

De haber recibido el informe de inteligencia unas horas antes, habría pospuesto mi retorno a España por unos días... Y así nos habríamos visto la cara...

Porque ahora tendré que volver antes de lo previsto... Eso sí, solo por un par de semanas.

¡Porque también me encanta mi cargo de Embajador en España! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...