lunes, 14 de enero de 2013

Saber Ser brasileño





Entre las muchas diferencias entre los brasileños y los estadounidenses que más se destaca es su nivel de autoestima. ¿Ha pensado alguna vez por qué los estadounidenses rara vez son amados en el extranjero? La razón es simple: ¿dónde van a llevar con ellos su sentido de superioridad y confianza en sí mismo. Los estadounidenses no imitar otros han notado? Por el contrario, pedir u obligar a otros a cumplir con su cultura, por lo que se encuentran a la derecha! Si esto genera antipatía que le gusta ser lo que es y no tiene intención de cambiar, sino que también representa la fuerza de Estados Unidos.

El inmigrante que llega a Estados Unidos es adaptarse a las reglas de la sociedad estadounidense. No sólo hay que encajar el punto de vista del sistema, los estadounidenses no son una excepción. Pero lo que termina sucediendo es que Brasil se convierte en un camaleón, teniendo en la cultura, los valores, los hábitos y las formas de los estadounidenses. Por desgracia, a menudo lo que es absorbida por el brasileño con una baja autoestima y ansiedad y hacer unaactualización de la propia cultura es basura América.

El EE.UU. es el país de los opuestos; encontrar aquí los extremos positivo y negativo. Aprenda inteligente navegar por este sistema es esencial para lograr una vida mejor que trajo inmigrantes aquí.Pero esta "navegación inteligente" requiere un nivel de auto-estima para tener criterios de selección y por lo tanto se puede construir una vida plena sin tener que mutilar a partir de sus raíces.



Es aquí que el brasileño se tambalea. Desafortunadamente, Brasil es el país de copiar a otros, y esto es algo que sucede a cientos de años atrás, es parte de la cultura. La famosa frase "para mostrar" es la siguiente: tiene que hacer bien "para mostrar", porque el Inglés es la autoridad. Luego vinieron los franceses, los estadounidenses son hoy. Los brasileños siempre han tenido una referencia externa para orientar su cultura "chic", de modo que cuando los EE.UU. imitar estadounidense para sentirse importantes, y se disolvió con orgullo de su cultura, tirar al niño con el agua sucia.

Ejemplo: el primer gol del inmigrante brasileño es tener una vida mejor en términos materiales. Que se consigue después de unos años de duro trabajo. Los masones se reunieron con los propietarios de viviendas, refrigeradores tres, TV en cada habitación, piscina con cascada y mármol, etc y tal. ¿Y cómo son? Triste y solitario. Otro ejemplo: las mujeres que cuidan de unos años se hace pasar por celebridades americanas (de hecho, no es muy diferente de las señoras brasileñas de ocio), lo que significa cabello liso rectas, rubio o rubio, obviamente, pone de relieve, el pecho inflado, culo pequeño y tacones estratosféricos. ¿Y cómo son? Confunde vacío y solo. Todo se ve - y con estilo cultura basuraAmérica.

Más allá de que la superficie de fachada, sin embargo, los EE.UU. es un país que ofrece muchas oportundidas para desarrollar el negocio y mejorar el conocimiento. Pero para crecer como pueblo en su conjunto (y no ser otro falso ) es necesario para valorar la identidad brasileña, por ejemplo, no se dé por vencido el calor (los hombres se abrazan en Brasil vio? cosa no es gay!) de calidez y flexibilidad.Ser útil es ser brasileño (jeitoso no significa embaucador) ser tolerante y alegre, abierto a los demás (no tiene por qué tener miedo de la gente!) También está siendo brasileño.

Por otra parte, los EE.UU. necesitan calor, paciencia "jeitosidade", la flexibilidad y el afecto tanto como Brasil necesita de organización, disciplina y reglas. Estamos en los EE.UU. para dar, no sólo para "hacer las cosas". De todos modos, no se dio cuenta de lo que es mejor, que sirve para hacernos mejores personas y profesionales, no a nosotros disfrazado entre los americanos avergonzados de su propia tierra.

Brasil es un país con muchos problemas, pero de gran riqueza - no sólo la tierra, sino también y sobre todo su material humano. Si el inmigrante ha dejado a este país porque no tenía condiciones para vivir, usted debe saber que este país fue maltratadas por siglos y los americanos tuvieron su parte esencial en el mantenimiento de un orden que convenía al. Brasil, pero no es adecuado para ellos Así que cuando se critica a Brasil, el brasileño deben ser justos y tener en cuenta que su país fue usado y abusado, y existe la posibilidad de que el hermano de la parte de arriba (EE.UU.) fue mejor.

Ser brasileño es una ganancia, una riqueza y fortaleza. Es una cuestión de brasileños salir de la nube de lluvia de baja autoestima y comenzar a utilizar los EE.UU.. Usar con respeto, pero el uso de lo que es bueno de este país y contribuir a enseñarle con orgullo que es "brasileñidad".



Adriana Tanese Nogueira
ATNHumanize.com - 561-3055321

Nota: El artículo de las noticias periódico Gazeta brasileño del Sur de Florida, EE.UU..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...