miércoles, 10 de julio de 2013

10 consejos para alcanzar tus metas



Ahora que es tiempo de realizar promesas, o de marcarse diversas metas a cumplir en el año que se inicia, te dejo 10 consejos que te ayudarán a conquistar lo que te has propuesto:


1- Define tu meta: Si tú no tienes bien definido a donde quieres llegar o lo que quieres conseguir, difícilmente lo logres.

2- Declare en positivo: Debes preparar tu mente para el triunfo. Entonces declara y afirma que tú lo puedes hacer y que Dios (o en lo que creas) te dotó de todas las habilidades para lograrlo.

3- Visualice su triunfo: Imagínate el triunfo cada día y esto te animara a seguir con más fuerza.

4- No te desvíes de tu camino: Cada paso que des, asegúrate que te lleve a tu meta. Si te desvías del camino, quizás luego puedas volver pero perderás mucho tiempo.

5- No te desanimes por las situaciones contrarias: Siempre vendrán situaciones malas, pero no te desanimes con ella. Toma mucha fuerza y sigue adelante a pesar de todo.

6- Asuma responsabilidades: Si usted hace lo que le corresponde, es seguro que como consecuencia tenga muy buenos resultados.



7- Enfóquese: Mantenga su vista enfocada solamente en su meta, no se voltee a ver los lados o a hacia atrás. Camine hacia delante y llegara.

8- Haga una cosa por vez: Solo una cosa a la vez para poder poner toda nuestra atención en ella y hacerla bien.

9- Mantenga la excelencia: Asegúrese de ser excelente en cada detalle.

10- Siempre hay algo para aprender: Busque ayuda de profesionales y mantenga la humildad.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...