miércoles, 24 de julio de 2013

PARTIDO CÍVICO RENOVADOR EN PROCESO DE FORTALECIMIENTO


El General Zorrilla Ozuna, en acto celebrado en la oficina técnica del PCR, juramenta a un nutrido grupo de ex dirigentes del PRD,entre ellos el empresario agrícola de Jarabacoa Juan Rafael Rosario, el economista y asesor cooperativista Lic. Eladio Contreras; También el meritorio medico cirujano de la Romana Ivan Silva,quien ingresa a la actividad política por primera vez.

El presidente, líder y conductor del Partido Cívico Renovador General Zorrilla Ozuna en el acto de juramentacion de los nuevos renovadores les decía:

"¿Cuáles son los retos de  esa nueva fuerza?
El PCR debe ser convocador y promotor del rescate de valores ancestrales, que fortalezcan los tejidos sociales, estimulen la investigación propia y la producción de conocimiento que apoye el ejercicio y la creatividad en las todas las manifestaciones de la vida social y que promueva la organización de redes sociales y la participación comunitaria, tareas urgentes para un proceso social concientizador.
 La gran tarea de comenzar a darle cuerpo a los sueños de un país, es a través de su historia, de la educación y la Cultura, esta tiene que ver con el imaginario social, el mayor poder dinamizador de la sociedad.  Tratamos con seres que sueñan, que aman, que  inventan mundos.
La creación de este espacio cívico renovador, educador y conductor es inaplazable.
Si el PCR nació como repuesta  a la  desilusión de las grandes mayorías  y por el sentido de patria y humanidad, esencia del Partido Cívico Renovador, debemos ubicarnos  a la altura histórica de los nuevos tiempos para dar esperanzas a los excluidos, a los pobres de nuestra patria, al igual que aquel Arañero de Barina, Venezuela  que lucho y vivió por los pobres del mundo.
El partido cívico renovador debe constituirse en una nueva experiencia organizativa, social, política y cultural, superando errores del pasado y haciendo aportes a los irreversibles cambios económicos, sociales y políticos  de  la época".



El Dr. Ivan Silva dice, al juramentarse en el PCR,que ingresa a un partido político por primera vez, y lo hace en el PCR por que estas convencido que el General Zorrilla Ozuna no le va a fallar al pueblo dominicano.


Mesa de trabajo sobre las estrategias de crecimiento coordinada por el General Zorrilla en la oficina técnica del PCR en el sector de San Geronimo,Sto Dgo DN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...