sábado, 19 de octubre de 2013

La psicóloga que se desnuda ante sus pacientes.



Una joven psicóloga parece haber hallado la llave para acceder al subconsciente de sus pacientes. ¿En qué consiste el método de Sarah White? Ella convierte las sesiones con sus pacientes en un lento striptease que culmina con ella completamente desnuda.




Según relata el Daily Mail, la psicóloga de 24 años de edad que radica en Nueva York advirtió durante su formación universitaria que algo hacía falta en las terapias y ese algo era “un interés abierto hacia la sexualidad”. “La terapia clásica parece animar la represión del paciente en lugar de incitar a su apertura”, dijo White al medio británico.


¿Cómo se llega a ser paciente de Sarah? Pues la primera sesión con la psicóloga cuesta US$ 150 y se realiza a través de webcam. La entrevista personal solo se produce a partir de la tercera sesión y con suerte.


“El objetivo es demostrar a los pacientes que no tengo nada que esconder y animarles a que sean más sinceros”, contó Sarah, al tiempo de agregar que “Freud usaba la asociación libre. Yo uso el desnudo”.


De momento, White dice tener unos 30 clientes activos, entre los que se encuentran varios estudiantes universitarios con conflictos sexuales irresueltos, hombre de mediana edad con problemas de relación, entre otros.


Sin embargo, los psicólogos consultados por Daily Mail consideran que Sarah White practica más que todo una modalidad de pornografía en internet.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...