lunes, 14 de octubre de 2013

PARTIDO CÍVICO RENOVADOR EN PROCESO DE FORTALECIMIENTO



El General Zorrilla Ozuna, en acto celebrado en la oficina técnica del PCR, juramenta a un nutrido grupo de ex dirigentes del PRD,entre ellos el empresario agrícola de Jarabacoa Juan Rafael Rosario, el economista y asesor cooperativista Lic. Eladio Contreras; También el meritorio medico cirujano de la Romana Ivan Silva,quien ingresa a la actividad política por primera vez.

El presidente, líder y conductor del Partido Cívico Renovador General Zorrilla Ozuna en el acto de juramentacion de los nuevos renovadores les decía:

"El fin estratégico que se ha propuesto PCR, es que cada dominicano y dominicana viva en dignidad, en un mundo de bienestar y justicia social. Llegar a esa meta requiere muchos esfuerzos de todos y cada uno de nosotros  y los esfuerzos que se hacen cada uno por un lado, sin que respondan a una disciplina que los reúna y los mantenga unidos en una sola dirección, “podrán ser esfuerzos pero no se convertirán nunca en una fuerza.  La fuerza es el resultado de la unión estrecha de todos los esfuerzos” y la unión estrecha de todos los esfuerzos, en el caso del PCR debe  nacer de la organización y formación política de cada uno de sus miembros, militantes y dirigentes,  por lo que se hace necesario  la implementación de una metodología organizativa, de formación y capacitación política adaptable al PCR y a las propias condiciones políticas, económicas y sociales de la realidad Dominicana".



El Dr. Ivan Silva dice, al juramentarse en el PCR,que ingresa a un partido político por primera vez, y lo hace en el PCR por que estas convencido que el General Zorrilla Ozuna no le va a fallar al pueblo dominicano.


Mesa de trabajo sobre las estrategias de crecimiento coordinada por el General Zorrilla en la oficina técnica del PCR en el sector de San Geronimo,Sto Dgo DN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...