jueves, 17 de abril de 2014

Hallan en nuestra galaxia un planeta potencialmente habitado | Correo del Orinoco



Científicos estadounidenses han del Descubierto Por Primera Vez en Nuestra Galaxia Un planeta del pelotas de la Tierra Que podria albergar vida
Un nuevo planeta Que podria Contener Alguna forma de vida ha Sido Descubierto Por El telescopio Kepler en la constelación de Cygnus, a Distancia uña de 500 Años Luz de la Tierra, informa el portal Space.com.
De acuerdo Con Los Astrónomos, Este exoplaneta del pelotas de Nuestro Planeta Azul, Bautizado Kepler-186f, está en la zona habitable, es Decir, La Distancia a La que se ENCUENTRA respecto de do sol le permite Tener En Su Superficie La Temperatura Moderada Necesaria Para La Existencia de agua en forma líquida. El resto de planetas Que se detectaron en dichas Zonas hijo de Como Mínimo de la ONU el 40% Mayores de Me Tierra.
"Su Descubrimiento supone Un paso significativo en la búsqueda de mundos parecidos a Los Que existencial en la Tierra", DIJO el responsable de Gestión astrofísica de la NASA Pol Hertz.
Kepler-186f orbita Alrededor De Una enana roja, Una Estrella Pequeña y Fría approximately dos Veces Más Pequeña Que el Sol, Durante Periodo total de la ONU de 130 Días. Los Astrónomos Aun no de han podido DETERMINAR la masa y la Composición del planeta, Pero suponen Que En Su Superficie predominan las rocas duras. La Atmósfera del Objeto, de la Cual Depende do Temperatura, also Sigue SIENDO sin misterio.
"El Hecho De que el planeta en sí encuentre en el área de habitabilidad no significa necesariamente Que albergue vida", Explica el Autor Principal del Descubrimiento, el Experto del Centro Espacial Ames Thomas Barkley. SEGUN EL, Kepler-186f Tiene los muchas similitudes nuestro de la estafa planeta. Sin embargo, no debe considerarse un 'planeta gemelo' de la Tierra, sino-Más bien realizada un 'planeta primo'.
Otros planetas orbitan Que Alrededor de la enana roja de Cygnus, Por Su instancia de parte, no estan aun este en El Número de Posibles Candidatos a mantener las Condiciones Que permitirían vida biológica, ya Que La Temperatura en sus Información superficies es Demasiado alta.
T / RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...