sábado, 3 de enero de 2015

Las mujeres más atractivas del mundo

El portal TargetMap ha publicado un mapamundi actualizado que clasifica los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres, aplicando cinco categorías distintas.

En el nuevo mapa, a los países marcados con color verde oscuro, que indica el nivel de atractivo de las mujeres más alto (Colombia, Argentina, Letonia y Estonia), se les han añadido Rusia y Ucrania.




















targetmap.com


El portal TargetMap ha publicado un mapamundi actualizado que clasifica los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres, aplicando cinco categorías distintas.


En el nuevo mapa, a los países marcados con color verde oscuro, que indica el nivel de atractivo de las mujeres más alto (Colombia, Argentina, Letonia y Estonia), se les han añadido Rusia y Ucrania.


targetmap.com



A esta categoría le sigue la de 'sexy', señalada en el mapa con un verde más claro, cuyos países integrantes también se han visto modificados según la clasificación actualizada. Entre los países que se han añadido a este grupo se encuentran Bielorrusia, Polonia y Francia.

Igual que en la primera versión del mapa, en esta categoría destacan Brasil y Venezuela en América Latina. En Asia se hallan Japón, Corea del Sur y Vietnam.


targetmap.com



El siguiente grupo incluye a las mujeres de 'atractivo normal' y en ella entran, igual que antes, las de la mayor parte de Europa Occidental, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile. Entre los nuevos países que han accedido a esta categoría, destacan Egipto, Malasia e Indonesia.

Las categorías que terminan la clasificación son calificadas de 'poco atractivas' y 'muy poco atractivas'. Entre los nuevos países que se han añadido al primero de estos grupos está Filipinas, pero también se incluyen los países que integraban esta categoría en el mapa anterior como EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia o Portugal entre otros.

Las mujeres 'menos sexis' del mundo según esta clasificación siguen residiendo en países centroafricanos como Mauritania, Mali, Niger, Chad, la República Centroafricana y el Congo, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.


Etiquetas:AsiaEuropaMujeresSociedadamerica_latinainternacionalÁfrica

Artículos relacionados
El hombre del futuro: cerebro pequeño, brazos largos y pocos dientes
¿Qué aspecto tendrán los humanos dentro de 100.000 años?
Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo
Mapamundi de estereotipos: ¿Cómo vemos nuestros propios países y los de los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...