viernes, 22 de mayo de 2015

Dr. Chevalier pasa a l Partido Cívico Renovador

El Dr. Cándido Chevalier pasa a las filas del Partido Cívico Renovador


El Dr.Cándido Chevalier pasó a formar parte del Partido Cívico Renovador (PCR), junto a otros dirigentes comunitarios y políticos que antes pertenecían a otras organizaciones políticas en la ciudad de Jarabacoa. También el Dr. Chevalier quedo juramentado como presidente del PCR en dicha provincia.
Los nuevos integrantes dijeron que pasan al PCR en apoyo al Dr. Chevalier ya que desde varios años ha sido un buen servidor social y un buen ejemplo para la comunidad, creen en su propuesta y le acompañaran cabalmente.
Precisaron que tomaron la decisión de trabajar por el PCR, porque la sociedad de hoy día tiene que volver a sus orígenes, la del fundador de la patria Juan Pablo Duarte y del héroe de la Restauración el general Gregorio Luperón.
Chevalier  exhortó a sus seguidores a no desmayar en sus esfuerzos para lograr a través de los trabajos continuos, la  búsqueda de  nuevos adeptos para fortalecer el PCR, al mismo tiempo les presentó el nuevo local del partido, “en este local se realizaran charlas, servicios médicos, cursos de informática, ayudas médicas a madres solteras y personas envejecientes.”  Señaló que se sienten orgullosos  de estar al lado de Jorge Zorrilla Ozuna, y que trabajará para que el partido se sitúe  entre las  organizaciones políticas más votada en las próximas elecciones presidenciales y congresuales.
“Nuestra intención no es beneficiarnos de la comunidad sino de servir, trabajar especialmente por la juventud creando fuente de empleo para garantizarle un buen desarrollo para su futuro y del pueblo mismo.”, expresó el presidente y candidato a regidor por el PCR en Jarabacoa, Dr. Chevalier.
A este acto asistieron dirigentes políticos y comunitarios de los sectores: La Joya, Barrio Blanco, Colonia Agrícola, Hato Viejo, entre otras comunidades.
Compartir esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...