martes, 30 de junio de 2015

El fantasma de la mujer, que se sube a los autos que pasan

Él se aferró al volante esperando a que todo pasara. De vez en cuando miraba de reojo.


El fantasma de la mujer, que se sube a los autos que pasan
Las historias sobre las apariciones de una mujer fantasma que sube a los vehículos de los hombres que circulan solos por la ruta empezaron en abril de este año, con el testimonio de un vecino del barrio San Fernando, en Santiago del Estero.

Según su relato, primero apareció en la banquina de la ruta, y a los pocos segundos el bello y joven espectro femenino estaba sentado en el asiento del acompañante.

Pero ella, toda vestida de blanco, no se inmutaba. Así sucedió todo hasta que desapareció.
A partir de ese momento, fueron muchos los que aseguraron vivir la misma inquietante experiencia, exactamente a la misma altura de la ruta. A tal punto comenzaron a sucederse los relatos que muchos conductores empezaron a tomar caminos alternativos.

Uno de los relatos más atemorizantes es el de un joven al que se le detuvo el auto en plena Ruta 1, y cuando se bajó para averiguar el problema que lo había hecho detenerse, apareció una luz muy fuerte que lo atemorizó y lo hizo volver a entrar al auto para refugiarse. Pero apenas entró, notó a una mujer “joven y bonita” que se había instalado en uno de sus asientos traseros.

El temor hizo que tratara de arrancar el auto. Increíblemente ahora funcionaba todo perfectamente. ¡El auto arrancó sin problemas!

La escena continuó hasta que llegó a la zona poblada del barrio El Paraíso y el espectro desapareció sin decir una palabra ni cruzar una mirada. Lo único que hizo mientras estuvo dentro del auto fue mirar fijamente por la ventanilla y dejar en pánico al conductor.

Lo cierto es que, haciendo archivo, la historia parece repetirse en otras provincias del país. Incluso hay una mujer fantasma de similares características en Balleroy, en el norte de Francia. Podemos dudar. Siempre vale el escepticismo. Pero los testimonios de este caso son cada vez más.

¿Se tratará de la víctima de un accidente? ¿Será un familiar que nunca olvidó la escena? ¿Un antepasado que volvió a su tierra? ¿O simplemente una fábula que no conoce fronteras? El resto es creer o reventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...