domingo, 31 de diciembre de 2017

Putin Mensaje de año a su pueblo y a los pueblos del mundo

Vladímir Putin se dirige al país con su tradicional mensaje, retransmitido en vivo minutos antes de la llegada de 2018, en el que felicita a sus compatriotas.


Queridos amigos:

El año 2018 está a punto de empezar. Por supuesto, esta fecha la festejamos todos los años. Pero, sin embargo, la llegada del año nuevo siempre es algo que deseamos y esperamos con ilusión. Tenemos fe en que todo lo que pedimos en estos minutos, todas nuestras esperanzas, se cumplirán.

Para nosotros el año nuevo es, sobre todo, una celebración familiar. Lo festejamos como cuando éramos niños, con regalos y sorpresas, con un cariño especial y a la espera de cambios importantes que, sin duda, llegarán a nuestra vida si cada uno de nosotros recuerda a sus padres, si los cuidamos y apreciamos cada minuto vivido a su lado. Si tratamos de entender mejor a nuestros hijos, sus aspiraciones y sueños. Si apoyamos a los que nos rodean, a los que necesitan nuestra presencia y generosidad de espíritu.

El saber ayudar, ser sensibles y sembrar bondad hace que la vida sea auténtica y nosotros más humanos. Estemos donde estemos, a la mesa con nuestra familia, acompañados de amigos o en las calles vestidas de gala, nos une el espíritu alegre del año nuevo. Y las nuevas tecnologías nos permiten compartir estos sentimientos con nuestros seres queridos a cientos o, incluso, miles de kilómetros.

Como de costumbre, mis más especiales felicitaciones a aquellos que están trabajando, cumpliendo su deber profesional y militar, a aquellos que hacen guardia en los hospitales, están al mando de trenes y aviones. Estamos todos juntos en esta mágica noche de año nuevo, estamos todos juntos en nuestro quehacer diario. La unidad, la amistad y el amor incondicional por Rusia nos fortalecen para realizar buenas obras y conseguir grandes logros.

De todo corazón, quiero agradecer a todos por creer en sí mismos y en nuestro país, por su trabajo y sus resultados. Que la confianza y la comprensión mutua siempre estén presentes en nuestra vida.

Queridos amigos: para la llegada del año 2018 quedan tan solo unos segundos. Es el momento de expresarnos mutuamente las palabras más importantes, perdonarnos los errores y las ofensas, abrazarnos y decirnos "te quiero", ser afectuosos y atentos. Y que en el año que empieza la vida de cada familia, de cada persona, cambie para mejor, que todos gocemos de buena salud, que nazcan niños que nos hagan felices.

De todo corazón les deseo éxitos y bienestar, paz y prosperidad a nuestra, única y querida, gran Rusia.

¡Que sean felices! ¡Feliz año nuevo! ¡Feliz año 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...