domingo, 4 de marzo de 2018

Trump chivo con Putin sobre mensaje ante la Asamblea Federal Rusa




La intervención de Vladímir Putin ante la Asamblea Federal de Rusia fue dedicada a varios asuntos de relevancia para el desarrollo del país, pero su parte más sorprendente fue la revelación de nuevos sistemas de armas, entre ellos el armamento nuclear. La presentación no pasó desapercibida por los medios internacionales




El discurso de Vladímir Putin ante la Asamblea Federal de Rusia, a 3 semanas de su segura reelección, fue consagrado a la Defensa como una réplica a la carrera nuclear de Trump y el Pentágono.

El mandatario ruso Vladímir Putin dio su discurso ante la Asamblea Federal el 1 de marzo. En su intervención habló de los grandes retos y desafíos para el desarrollo del país antes de pasar a la presentación del renovado potencial bélico de Rusia, dedicado a asegurar la seguridad del país ante cualquier hipotético agresor.

La intervención de Vladímir Putin ante la Asamblea Federal de Rusia fue dedicada a varios asuntos de relevancia para el desarrollo del país, pero su parte más sorprendente fue la revelación de nuevos sistemas de armas, entre ellos el armamento nuclear. La presentación no pasó desapercibida por los medios internacionales.

Para The Washington Post, el enfoque en las armas nucleares y los vídeos que muestran supuestos ataques contra el territorio de EEUU es una prueba de que el mensaje del presidente ruso, de hecho, está destinado para la Casa Blanca como un tipo de respuesta al despliegue de los sistemas antimisiles alrededor de Rusia y la adopción de una estrategia nuclear más agresiva.

Vladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal
© SPUTNIK/ SERGEY GUNEEV
Putin advierte que cualquier ataque nuclear contra Rusia tendría una respuesta inmediata
Los expertos invitados por el autor de la nota a comentar el discurso del mandatario de Rusia calificaron la presentación como "un intento de intimidar a Occidente" y "el inicio de una nueva guerra fría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...