martes, 7 de abril de 2020

CORONAVIRUS: MINTIERON ¿USA vs CHINA?



CORONAVIRUS: MINTIERON ¿USA vs CHINA?






AQUÍ ESTÁ TODA LA EXPLICACIÓN DE LO QUE SUCEDE* desde varios ángulos VELO Y REPARTE.   

DETRÁS DE LA RAZÓN. Este programa es uno de los mejores que hemos tenido para explicar lo que sucede en el mundo.  Entender las relaciones de poder, los intereses de los capitales y el lavado de cerebro de masas en EEUU, explica la réplica en el Mundo y además explica la propagación del coronavirus sea una arma biológica como cree la teoría de la conspiración, o sea una mutación natural del murciélago y el pangolín, cualesquiera que fuera, la explicación macroeconómica y la configuración geopolítica es necesaria para entender esta pandemia que azota a la especie humana. 

En este capítulo analizaremos la gravísima situación que está sucediendo en Estados Unidos. Son imágenes de guerra y cifras apocalípticas. Tan grave es que las autoridades piensan enterrar a los muertos de coronavirus en los parques porque no se dan abasto las morgues en Nueva York. Todo está rebasado, tanto que alertan que se viene su Pearl Harbor o su 11-S alertan las mismas autoridades. Más de un tercio de millón de personas se prevé mueran y más de 20 millones de empleados sean despedidos, la economía y la sociedad podrían recibir un golpe terrible y devastador, aunado a precios de 35 000 dólares si una persona de las decenas de millones que no tiene seguro, tiene que pagar por un tratamiento que lo ayude a mal morir o a sobrevivir del coronavirus. ¿Qué paso? ¿Cómo sucedió esto? PREGUNTEMOS. -Le recuerdo que han cerrado varias veces las cuentas de Detrás de la Razón en YouTube. No obstante, YouTube nos ha comunicado que nos respeta en el acuerdo de la libertad de expresión. La cuenta oficial de un servidor, sigue abierta en YouTube, que es ésta, en la que usted está viendo este video. Repártala por favor. "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" 

Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV POR ROBERTO DE LA MADRID © #USA #CHINA #Coronavirus #RUSIA #PUTIN #TRUMP


Categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...