Pero algunas fotos históricas y hermosas apenas se han difundido, por esa razón les mostramos estas trascendentales imágenes que casi nadie ha visto. Coméntenos cuál llamó más su atención.
Un niño austriaco recibe unos zapatos nuevos durante la Segunda Guerra Mundial.
Organizadores de la carrera intentando impedir a Kathrine Switzer competir en la Maratón de Boston. Ella consiguió ser la primera mujer en terminar la carrera, 1967.
Prisioneros judíos tras ser liberados de uno de los trenes de la muerte, 1945.
El capo mafioso de New York, Joe Masseria, líder de la familia Genovese, yace muerto en el suelo de un restaurante de Brooklyn sujetando un as de picas, 1931.
Padres de Alemania Occidental le enseñan los nietos a sus abuelos, que observan del otro lado del muro de Berlín.
Un hombre busca trabajo en los Estados Unidos durante una de las crisis económicas más grandes del capitalismo, 1930. El Cartel dice: “Yo sé 3 profesiones, hablo 3 idiomas, luché por 3 años, tego 3 hijos y no trabajo desde hace 3 meses. Pero yo sólo quiero un trabajo”.
Dentro de la multitud, un único hombre permanece sin hacer el saludo nazi, 1936.
Impresionante, número acrobático en lo alto del Empire State Building, 1934.
Dorothy Counts, la primera chica negra en asistir a una escuela para blancos en EEUU, recibiendo las burlas de sus compañeros blancos en la Harry Harding High School de Charlotte, 1957.
El niño sordo Harold Whittles, en el momento que gracias a los adelantos tecnológicos puede escuchar sonidos por primera vez, 1974.
Las tumbas de una mujer católica y su marido protestante, Holanda, 1888.
La Estatua de la Libertad en construcción en París, 1884.
Comentarios
Publicar un comentario