Por qué todos con Leonel
Por: Ubi Rivas
Nueva vez he de reiterar que el tres veces y cuarta vez presidente Leonel Fernández no es el candidato de mi preferencia, sino consecuencia de profunda e inequívoca convicción que sostengo, coincidente con la decantación que por doquier percibo, favorable al único líder de hogaño dominicano.
Ningún aspirante presidencial post Joaquín Balaguer logra el fluido discurso que Leonel desgrana improvisado, sin auxilio escrito, consecuencia de su innata erudición, profundo conocimiento de los requerimientos ciudadanos.
Rigurosa formación y disciplina de su maestro y padre espiritual, el icónico e impoluto presidente y escritor Juan Bosch, acopio de experiencias ayuntadas por tres administraciones, serenidad y sencillez en trato y comportamiento, de las que nunca deserta.
Innegables atributos confieren a Leonel una gabela por sobre todos los contendores hacia su cuarta jornada presidencial, que se reduce al delfín del presidente Danilo Medina en Gonzalo Castillo, porque aquí no hay oposición fuera PLD, luego del gobernante marginar a Seis del Patíbulo, los más, sabedores a priori que fungían marionetas de una ópera bufa.
#La Fuerza del Pueblo engrosará cuantitativa y cualitativa a lo interno del PLD en las vertientes de su multitudinario CC y el sanedrín 35 del CP, concientizados de que la puja de Medina solo aspira imponer a Gonzalo intentando preservar 2024, sospechando que ese año, Leonel se reelegiría, y es ahora, cuando Medina precisa, que su elíptica política, peligra y concluye.
Danilo Medina sabe, por su currículo de conocimientos, que #Fuerza del Pueblo es un alud de tres millones de voluntades humanas, imposible de atajar.
Comentarios
Publicar un comentario