domingo, 9 de noviembre de 2014

JKO PRONTO A ALCANCE DE QUIENES QUIEREN LUCIR JOVIAL Y LUCIENTE

JKO PRONTO A ALCANCE DE QUIENES QUIEREN LUCIR JOVIAL Y LUCIENTE

EN UNOS DÍAS ESTARÁN LA LINEA DE LOS PRODUCTOS JKO CON NOSOTROS LLEVANDO SALUD, CUIDADO, MANTENIMIENTO  Y LUCIDEZ AL CUERO CABELLUDO Y LA PIEL DE NUESTRA GENTE QUE ESPERAN ANSIOSO LA FORMULACIÓN JKO.
JKO Y SU FRAGANCIA DULCIFICADA TE HARÁN LUCIR MAS JOVIAL Y LUCIENTE.

                                     JKO TE HARÁ SENTIR FELIZ












Quienes somos.

La distribuidora JKO está formada por un equipo altamente cualificado de profesionales con una dilatada experiencia en el mercado de la cosmética profesional.

JKO es una marca cosmética joven y dinámica que tiene por propósito convertirse, tanto por su método de trabajo como por su formulación, en una herramienta excepcional en el mundo de la estética, el estilismo y la belleza.

JKO está basada en una metodología biotecnológica que pretende superar las deficiencias, tanto de elaboración, como de aplicación, información y asesoramiento de lo que ofrece el mercado de la cosmética profesional. 

JKO como marca de cosmética profesional, nació para ayudar a los profesionales de la estética, el estilismo y la belleza en su trabajo diario. 

Los productos JKO tienen una alta variedad de ingredientes naturales, teniendo la avena como base y están diseñados para resolver diferentes problemas del cabello y la piel, por ello son muy activos y necesitan a los mejores profesionales junto con una adecuada formación para su perfecta aplicación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...