sábado, 9 de septiembre de 2017

Como curar una infección vaginal

Coloca bicarbonato de sodio en tu parte intima. Mira porqué. A que esto ...






Muchas mujeres pueden sentir vergüenza al admitir que tienen una infección vaginal, de hecho, algunas prefieren ignorarlo; sin embargo, se estima que todas las mujeres las pueden padecer por lo menos una vez en su vida y es muy importante prestarles atención, ya que se pueden convertir en un problema mayor.
Para esto, existen muchos tipos de lavados vaginales en el mercado que prometen mantenerte saludable, y sin algún olor allí abajo. Pero la mayoría de estos están cargados de productos químicos que pueden ser fuertes en esta zona delicada y sensible.
¿Por qué debemos escoger un costoso lavado vaginal que además está químicamente cargado? Cuando un ingrediente de cocina simple puede resultar mas efectivo. Hacer tu propio lavado vaginal, no es demasiado difícil. Si tienes bicarbonato de sodio en tu gabinete de cocina, pruebe este remedio casero para limpiar la vagina. Este ingrediente maravilloso puede ayudar a combatir las infecciones vaginales y mantenerla libre de olor.
Cuando sufrimos una infección, la vagina ve alterado su pH, el cual se presenta más acidificado de lo normal. Usando este remedio casero para limpiar la vagina podrás restaurar el equilibrio del pH. La razón es porque el bicarbonato de sodio es alcalino naturalmente.
¿Como vamos hacer un lavado vaginal aplicando bicarbonato de sodio?.
Cuando una sustancia alcalina se mezcla con algo ácido, lo neutraliza. Así, cuando el bicarbonato de sodio se utiliza para lavar el área vaginal, ayuda a restaurar el equilibrio del pH y llevarlo a su nivel óptimo. De hecho, en general, para lavar nuestra zona íntima no necesitamos jabones o gel convencionales, ya que dañan nuestro pH, sino que podemos usar los que sean naturales y ecológicos, elaborados con glicerina o aceite de coco, o bien sencillamente el que te vamos a mostrar con un poco de bicarbonato de sodio. Presta atención que esto te puede interesar. Aquí te mostramos la manera más óptima de cómo usar este remedio casero para limpiar la vagina. Coloca bicarbonato de sodio en tu parte intima.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/ Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...