miércoles, 1 de abril de 2020

LA POLICÍA Y EL EJERCITO ENTRAN EN EL VATICANO

ULTIMA HORA: LA POLICIA Y EL EJERCITO ITALIANO ENTRAN EN EL VATICANO Y ARRESTAN A DECENAS DE CARDENALES PEDÓFILOS Hace 1 h

De confirmarse, puesto que ningún medio de comunicación oficialista lo ha publicado todavía, estamos ante una de las mayores noticias de nuestros tiempos, puesto que significaría el principio del fin de la cábala oscura que dirije a la humanidad.
La policía y las unidades militares italianas asaltan la Ciudad del Vaticano y arrestan a los cardenales pedófilos
31 Mar, 2020

Por Ameli Apuy a 31 de Marzo 2020
Las unidades policiales italianas arrestaron a decenas de cardenales la semana pasada, mientras que los militares italianos poco después ingresaron a la Ciudad del Vaticano.
El parlamento italiano votó abrumadoramente para fusionar la Ciudad del Vaticano con la ciudad de Roma, terminando efectivamente el reinado del catolicismo sobre la*** ciudad-estado.***se acabaron los privilegios para satan y sus secuaces.
Todos sabían que la Ciudad del Vaticano era el centro de una red internacional de pedófilos.
Anonimus
La operación recibió el nombre clave de Spotlight después de la película de 2015 sobre el escándalo de abuso sexual del clero en Boston, Massachusetts .
Como encubrimiento, la policía italiana envió autobuses llenos de huérfanos a la Ciudad del Vaticano para la Convención Cardenal anual. La policía italiana tuvo que pasar de contrabando a los cardenales en el autobús para enfrentar cargos criminales en los tribunales italianos.
El clero católico en el extranjero se apresura a señalar que sus pares que están bajo arresto son víctimas de una cepa virulenta de anticatolicismo y odio al sacramento hombre-niño.
Los guardias suizos fueron sorprendidos sin darse cuenta. Era obvio que sus armas medievales puntiagudas no eran rivales para los rifles de asalto. La invasión fue sin sangre. Nadie salió herido.
En este momento, el gobierno italiano no está seguro de qué va a hacer con toda la riqueza que el papado que acumuló a lo largo de los siglos. Los expertos dicen que muchos edificios se Se cree que sera devuelto al pueblo en una justa medida por los crimenes de la iglesia y el estado contra los civiles inocentes, tambien buena parate de las propiedades mas distintivas se transformarán en museos.
La mayoria de activos se subastarán y se entregarán a los sobrevivientes del abuso del clero. “Es justicia poética”, comentó un funcionario del gobierno, “y los sacerdotes pedófilos fueron golpeados con poesía”.





Los escándalos de pedofilia continúan surgiendo en todo el mundo año tras año, mientras que los medios corporativos y las agencias policiales no tratan la explotación sexual de menores como un problema global y sistémico .
A medida que el número de escándalos de abuso infantil que involucran a los ricos y poderosos continúa creciendo, se hace imposible ocultar que estos casos de abuso y explotación sexual infantil están organizados globalmente y a menudo son manejados por las mismas personas que influyen mucho en la sociedad y la política.
La industria de las redes mundiales de tráfico sexual ha demostrado ser más lucrativa que la industria combinada de drogas y armas 

Sin embargo, probablemente el escándalo de abuso infantil más conocido de todos involucra a la Iglesia Católica Romana , que ha estado en curso durante los últimos cien años y posiblemente mucho antes.
Sin embargo, no fue hasta la década de 1980 que el abuso sexual desenfrenado de menores por parte de sacerdotes católicos comenzó a recibir una importante cobertura mediática.
En las décadas posteriores, el número de acusaciones solo ha seguido creciendo. De 2001 a 2010, la : ¨Santa Sede:¨¨¨, el órgano rector central de la iglesia, consideró las acusaciones de abuso sexual que involucraron a más de 3.000 sacerdotes .
#BYAMELI
Patheos.com / ABC Flash Point Noticias Religiosas 2019.

9 comentarios:

  1. Dios tenga misericordia de quienes abusaron de inocentes niños. Dyus ñuuchaa tee Pëikaj.

    ResponderEliminar
  2. Dios tenga misericordia de esos nlños que fueron dañados y que se aga justicia

    ResponderEliminar
  3. Esto es cierto? Dónde puedo encontrar más información..el poder del Vaticano se desmorona?

    ResponderEliminar
  4. Deberían de devolver el oro que saquearon de América central y América del sur

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. https://neojebus.wordpress.com/2019/01/21/italia-arresta-a-cardenales-y-toma-la-ciudad-del-vaticano/

    La misma noticia publicada hace más de un año.

    ResponderEliminar
  7. Por fin se esta haciendo justicia a estos depravedos Gloria a Dios...

    ResponderEliminar
  8. En el Vaticano tiene muchos esoterismo ocultos que debe rebelarse o enseñar a la humanidad esos enigma ocultos y así podrán la humanidad despertar consciencia

    ResponderEliminar

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...