domingo, 28 de febrero de 2016

Salud: algunas notas para tener buena salud

WHAOO !! NO PODRÁS CREERLO LO QUE PASA SI DUERMES CON UNA CEBOLLA EN TUS PIES…


Los pies  tienen una variedad de diferentes y varias terminaciones nerviosas.  Esos nervios enlazan a una variedad de diferentes órganos en el cuerpo. Las señales eléctricas enviadas a través de estos meridianos a menudo se vuelven inactivas cuando te pones los zapatos. Estimular los meridianos es importante.Puede hacerlo usted mismo a tierra con el campo de iones negativos de la tierra (de pie afuera sin los zapatos) o usando las cebollas.



APRENDE UN POCO MAS DE TU CUERPO.

OBESIDAD
La encuesta nacional de salud 2012, la obesidad es una enfermedad crónica de origen multifa-ctorial que aqueja al 36.5% de los adultos en México. En la población con un aumento en la morbilidad y una disminución en la esperanza de vida,

La alteración nutricia es el resultado de un desequilibrio de energía debido con estilo de vida sedentario, un consumo muy fuerte de energía o ambos. Entre las complicaciones más comunes asociadas a los diferentes tipos de obesidad: hipertensión arterial, cardiovasculares, diabetes mellitus y disminución de la capacidad reproductiva de la mujer.

Los trastornos del aparato locomotor,como la presión social y psicológica que muchas veces sufren los pacientes con algunos tipos de obesidad, favorecen a la degradación de su estado de salud. De ahí la importancia de revertir esta situación.

DESNUTRICIÓN
Una persona que no recibe los alimentos adecuados, la desnutrición está a la vuelta de su casa. Por más que coma, estará desnutrido si los alimentos que come no proporcionan las cantidad de micronutrientes – vitaminas y minerales para cumplir con las necesidades nutricionales diarias.

Como ya pueden saber la desnutrición y las enfermedades están estrechamente relacionadas. A veces, una enfermedad se da por desnutrición, algunas veces es una causa contribuyente. De hecho, la desnutrición es el mayor contribuyente a enfermedades en el mundo.

La desnutrición pasando por la temprana edad conduce a una reducción del desarrollo físico y mental en la infancia. El retraso de crecimiento, por ej, afecta directamente a más de 153 millones de niños en preescolar, en los países en desarrollo, según el sexto reporte sobre la situación nutritiva mundial. Este mismo reporte muestra que la deficiencia de yodo es la mayor causa, a nivel mundial con unos numero muy elevados, de retardo mental y daño cerebral.

VIVIR SALUDABLE
Aprender a formar hábitos saludables mediante la sustitución de los malos alimentos sustituyendo los hábitos saludables de los no saludables le recompensa con más energía, mejor calidad de vida mejor rendimiento y una vida más saludable y agradable.

Eso es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, pero algunos sencillos consejos pueden ayudarle a hacer frente incluso los hábitos más indulgentes incomodo y más difíciles de patada los médico de familia y voluntarios Asociación del Corazón, está en una misión para ayudar a las personas a cambiar sus hábitos poco saludables eh incomodo

En primer lugar, dice, sabe que se tarda de 45 a 85 días para crear un nuevo hábito. Tienes que seguir después de ella. Si se olvida a veces, o si al principio usted no averiguar cómo hacer que funcione con su horario, mantenga después de ella.
Ayuda a recordar que un hábito porque da gratificación instantánea que de inmediato “se siente bien agradables pero usted paga más tarde. Por otro lado, un hábito saludable significa que usted pospone la gratificación

Piense en su tarea como reemplazo en lugar de la privación. Dice porque él fue dejar de fumar”, dijo sobre el famoso detective de 1970 TV. Por supuesto, demasiados dulces es malo para usted, también – pero unos es mucho mejor que fumar cuando se trata la salud de su corazón dice que es importante encontrar su motivación real. Esta bien y de hecho útil usar otra motivación, además de recibir más saludable. Mucha gentes lo harán por sus hijos, dice. Ellos quieren dar un buen ejemplos, o simplemente quieren vivir para ver su graduado niños. Y luego está buena la vanidad de edad. “Si quieres abdominales, tal

LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDA – SALUD- SEGUROS – CRÉDITOS – SOFTWARE – TURISMO Y TRABAJO EN LINEA, AUNQUE NO LO CREA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...