miércoles, 4 de junio de 2014

Los morados cambiaron...

                                         Mamerto lo dijo: "Déjenlos que manejen dinero..."

Mamerto no se ve ni se siente, pero en una época fue un monseñor de moda, y opinaba de todo y de todos, como ahora hacen otros hombres de la Iglesia.

Incluso, dirigió por un tiempo la pastoral de las comunicaciones.

Dijo entonces quien fuera obispo de Barahona, que los peledeístas serían como se pintaban entonces hasta que manejaran chequeras.

Los peledeístas llegaron al poder, ocuparon altas posiciones de mando y administración de recursos, y evidentemente, desde que manejan chequeras, se comportan diferente.

Un escándalo por aquí, otro escándalo por allá, y de Bosch ninguno se recuerda, en cuanto a conducta, más que en los fastos del partido.

Así que no debió sorprender que muy pocos atendieran una convocatoria reciente para volver a los círculos de estudio de sus orígenes.

Nadie que esté contando dinero o quejándose de reparto injusto puede tener la cabeza dispuesta para la ciencia. En el caravaneo con precandidatos se consigue más.

La realidad es que nadie lucha, ni siquiera Jack Veneno, y menos estudia, pues los peledeístas de ahora descubrieron que los folletos muerden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...