sábado, 17 de octubre de 2015

Los Escritos de Agniezka: Comportamiento

de agniezka 

decepcion, cansada
Me ha ocurrido dos veces en una semana y no se como comportarme.
Fui educada con la costumbre de no auto invitarme a casas ajenas. Muchas personas ven ese respeto por el hogar ajeno, como dejadez o poco interés de visitar. Pero no es así. Si me hacen la invitación, claro que iré. Con mucho placer y gusto.
No creo que me vean en la puerta de nadie, sin ser invitada o al menos haber avisado, para saber si era prudente la visita.
Por esa actitud mía, es que me duele tanto cuando solicito y no es bien recibida mi petición. Se conscientemente que no debo apresurarme a sentirme herida al no recibir ayuda. Pero mentiría si digo que no me importa que no me provoca alguna reacción.
No tengo interés en cambiar. Soy feliz siendo como soy. Estoy comprometida con los valores que me inculcaron desde mi niñez.
Perdonenme si esto resulta una imprudencia mía.



5 comentarios


  1. Ven a la mía… Te espero.

    1. Tomaré en cuenta tu invitación.
      Gracias,
      Agnyez!

  2. Digamos que tenemos problemas distintos.
    Yo sufro si me invitan, no considero a casi nadie lo suficientemente interesante para que merezca una visita mía.
    No menosprecio a nadie, que haga su vida, pero no conmigo.
    No me interesa esa persona, ni sus amigos.
    ¿No te conté?, soy bastante solitario.
    Cuando alguien me interesa se lo hago saber, y si no le intereso yo, bueno, es su vida, allá ella ; Nunca más sabrá de mi.
    En mi niñez no me inculcaron ningún valor, todos me los fui formando yo.
    Esos valores, pueden no coincidir con ciertos ¨valores tradicionales y repugnantes¨.
    No me lo digás, se que no soy el tipo de persona que te gustaría conocer y tratar.
    Si lo que escribís es tal cual lo que sentís y sos, tampoco yo quisiera tratarte.
    Así que riesgo de conocernos no hay.
    Sin embargo es muy posible que nunca conocieras a alguien tan confiable, útil y previsible como yo.
    Cariños
    Rubén Ardosain

  3. Valores que son respetables y que , pero mi casa está a tus ordenes. Tenemos tanto tiempo de conocernos querida amiga, recuerdo que eras soltera… besos y rosas para ti, y sì es necesario redoblar la invitación para que me visites, pues te la doy de corazòn

    1. Se que tus afectos son sinceros. Gracias Ruben.
      Agnyez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...