lunes, 25 de junio de 2012

PAGINAS MAS VISITADAS EN EE.UU.


Las 10 páginas mas visitadas en EEUU


La consultora Nielsen elaboró un listado con las páginas más populares en Internet. Google, Facebook, Yahoo! y Youtube, entre los favoritos. 

Alrededor de 212 millones de estadounidenses estuvieron conectados a Internet durante el mes de mayo y dedicaron en total un promedio de 29 horas en línea, de acuerdo con los datos de Nielsen.

El buscador Google se consolidó en el número uno del listado de sitio más populares elaborado por la compañía, con 173 millones de usuarios únicos en ese mes. 
Con una diferencia de 20 millones de personas, en segundo lugar se ubica Facebook.

El podio lo completa Yahoo!

mientras que Youtube 

y el combo MSN / Bing / Windows Live quedaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Todos estos están por arriba de los 12 millones de visitantes únicos.

Bastante más lejos quedan Microsoft con 92 millones de usuarios,

 y AOL con 85 millones. 

Wikipedia

Amazon 

Ask conforman el top 10, de acuerdo con el informe, publicado.

En el área de los sitios de noticias en línea más consultados, se destacan el de Yahoo! y el de ABC-News con 62 millones. Les siguen las páginas de la CNN, el New York Times y el Huffington Post.

Por otro lado, Nielsen determinó que los cibernautas gastan más tiempo en Facebook: un promedio de 419 minutos por mes. En Yahoo! y AOL, están 151 y 143 minutos, mientras que en Google cerca de 100.



Fuente:Publicado por Caalf 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...