domingo, 9 de abril de 2017

Conoce la Verdad:¿ Rusia derribó los perdidosTomahawk disparados por EEUU contra Siria?


Como ya muchos sabrán, el ministerio de defensa de Rusia ha informado que de los 59 misiles Tomahawk que fueron disparados contra las instalaciones militares de la base aérea de Al-Shairat, en la provincia siria de Homs, solo 23 alcanzaron el aeropuerto; en tanto, el destino de los restantes 36 es desconocido, o al menos eso es lo que nos han informado los medios rusos.

Y aquí viene la pregunta, ¿realmente están desaparecidos esos misiles? 



En primer lugar, el gobierno estadounidense y sus medios desinformativos jamas van a reconocer su mas reciente fracaso en su agresión armada contra Siria. En segundo lugar, no me creo eso de que los misiles se esfumaron nómas así como así; sin duda alguien sabe donde cayeron, mejor dicho, algunos lo saben, y entre los que lo saben se puede mencionar al Pentágono y al Kremlin. ¿y por qué lo digo?

Pues por que Rusia estaba al tanto de la inminente agresión, y aparte de eso, porque tiene sistemas de radares muy sofisticados que pueden seguir el curso a miles de kilómetros de un objeto del tamaño de una pelota de ping pong; y porque el pentágono fue el ente agresor que en todo momento siguió el curso de sus misiles Tomahawk lanzados contra Siria, pues esos misiles están equipados con cámaras de televisión para poder ser guiados a control remoto y para comprobar que efectivamente dieron en el blanco.

Así que, ¿entonces que pasó con esos misiles desaparecidos?

Pues la respuesta es muy sencilla y a la vez impresionante: esos misiles fueron derribados por las armas de pulso electromagnético rusas en combinación con armas láser y de guerra electrónica.

Es por eso que no se vio ningún misil interceptor disparado por las baterías antiaéreas rusas S-300 y S-400 instaladas en el puerto sirio de Tartus y en la base aérea rusa de Hmeimim que golpearan y destruyeran los misiles Tomahawk; pues esos misiles fueron destruidos con armas de energía y/o interferidos por las armas de guerra electrónica rusas. Así que si alguien sabe donde cayeron esos misiles son los rusos y, tal vez, los gringos; pues con toda seguridad al ser interceptados esos misiles por las armas rusas, ellos, los yankees, perdieron el control sobre los mismos, siendo imposibilitados de poder ver las imágenes de televisión emitidas por canales especiales por esos mismos misiles.

Después de todo, Putin es todo un héroe y evito que el daño fuera mayor para las fuerzas armadas sirias, y de paso dio una lección inolvidable a los yankees invasores y a su presidente Trump.

Después de todo, Putin es todo un héroe y evito que el daño fuera mayor para las fuerzas armadas sirias, y de paso dio una lección inolvidable a los yankees invasores y a su presidente Trump.







2 comentarios:

  1. El presidente Putin, es un líder inteligente, no va a responder al AZAR, para él primero está su pueblo LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  2. VIVA RUSIA VIVA PUTIN MUERAN LOS EU QUE ES UN PAIS SAQUUEADOR DE LOS PAISES DEBILES COMO EL NUESTRO ......NUESTRO MEXICO Y LE MAS JODIDO ES QUE LOS PROPIOS MEXICANOS (GOBERNANTES) SE LO ENTREGAN Y LOS DISFRASAN COMO REFORMAS O COMO TRATADOS DE LIBRE COMERCIO

    ResponderEliminar

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...