sábado, 21 de septiembre de 2013

Mahmud Ahmadinejad, expresidente de irán ahora es un ciudadano de a pie y viaja en autobús.

          

 Hace pocos días, Mamud Ahmadinejad culminó su presidencia en Irán, y ahora vuelve a viajar en bus y a enseñar Ingeniería en la Universidad de Teherán como cualquier ciudadano de a pie.

Dada la imagen que nos es brindada por la prensa occidental me pregunto: ¿cómo hace un “déspota oriental” para abandonar su palacio persa y salir a la calle sin ser linchado por el pueblo oprimido…? ¿En Irán es posible enseñar en la Universidad, repleta de estudiantes mujeres a las que se supone que el régimen de este señor oprime? ¿Les toma examen de ingeniería ahora? Luego de 8 años de gobierno, Ahmadinejad viaja en tren.

No cobra dietas especiales y vive de sus clases en la Universidad. No está indicado para sí un derecho de pensión especiales abruma personas. Y todo esto no es sólo por modestia sino lo que impone a todos, sin excepción.

 La Constitución de la República Islámica de Irán. Ahmadinejad es un musulmán devoto, usted puede estar de acuerdo o en desacuerdo con él políticamente, pero está sujeto al sistema islámico de gobierno y respeta sus disposiciones, no importa si es  “Shia” o  “sunita”… Tiene su propia opinión política, pero respeta las  “reglas del juego” estipuladas por la Constitución de la República Islámica. 

Ver Texto Completo

 

Más detalles en: holapolitica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...