martes, 12 de diciembre de 2017

Lideres mundiales sorprendido fuera de cámara

Tierra trágame: los saludos más incómodos de los políticos

Normalmente, frente a las cámaras, los políticos profesionales se comportan de forma impecable, pero a veces los fotógrafos logran captar un episodio divertido en el que se ven envueltos.

Sputnik te presenta una selección de los saludos más embarazosos de los líderes mundiales.


Tierra trágame: los saludos más incómodos de los políticos

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama extiende la mano al presidente ruso, Vladímir Putin, en la Asamblea General de las Naciones Unidas celebrada en Nueva York, en 2015.



El presidente de EEUU, Donald Trump, le da la mano al presidente francés, Emmanuel Macron, en un desfile militar en honor del Día de la Bastilla, en los Campos Elíseos de París, en 2017


La canciller alemana, Angela Merkel, y el expresidente estadounidense George W. Bush, en la Casa Blanca, en 2008.


El expresidente de Chipre Dimitris Jristofias, el exprimer ministro de Irlanda Enda Kenny y el expresidente francés Nicolás Sarkozy, en una cumbre en Bruselas, en 2012.

El expresidente de EEUU Barack Obama le da la bienvenida a la canciller alemana, Angela Merkel, a una cumbre del G8, en 2012.


El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi llama la atención de sus colegas sobre los gemelos del primer ministro japonés, Taro Aso, durante la toma de la foto de familia de los líderes del G8 y el G5 en Italia, en 2009.



La canciller alemana, Angela Merkel, y el expresidente de Estados Unidos George W. Bush, en una cumbre del G8, en la ciudad alemana de Heiligendamm, en 2007.


El expresidente de Estados Unidos George W. Bush da la bienvenida al rey saudí Abdulá bin Abdul Aziz Saud en la cumbre anticrisis del G20 en Washington, en 2008.




El ex primer ministro británico Tony Blair estrecha la mano a Margaret Thatcher, ex primera ministra británica, en 2007.

El líder palestino Yasir Arafat saluda al subjefe de la policía de Gaza, Salim Bourdani, en el aeropuerto de Gaza.


El ex vice primer ministro de China, Wang Qishan, trata de estrechar la mano al exsecretario del Tesoro Timothy Geithner antes de la ceremonia de apertura del Diálogo Económico Estratégico de Estados Unidos y China en Pekín pasando de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, en 2010.


© AFP 2017/ JIM WATSON
Donald Trump y Barack Obama durante una reunión en el Despacho Oval de la Casa Blanca, en 2016.


Relacionado:

Tierra trágame: el incómodo momento de una presentadora con su ropa interior

10163
Una presentadora rumana protagonizó una embarazosa situación durante una retransmisión en directo, cuando 'algo' comenzó a moverse entre su ropa interior.
El incidente se produjo durante la transmisión en directo del 'reality show' rumano 'Bravo, tienes estilo'. En la grabación, publicada en YouTube, se ve cómo la presentadora del programa, Illinca Vandici, se pone histérica y empieza a rebuscar entre su ropa interior frente a las cámaras para tratar de encontrar a un insecto.
Uno de los invitados del programa trató de ayudar a la mujer. No obstante, tras realizar una búsqueda minuciosa, Vandici y su 'ayudante' no pudieron encontrar al supuesto culpable del susto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...