jueves, 7 de marzo de 2013

la Capilla Ardiente del presidente Hugo Chávez


El vicepresidente Nicolás Maduro informó que este viernes serán los funerales de Estado con la presencia de al menos 33 delegaciones de todo el mundo. Detalló que el "gran líder venezolano Hugo Chávez será llevado a un lugar especial, al Cuartel de la Montaña donde él dirigió la Revolución del 4 de Febrero".

Zelaya: “La generosidad de Chávez debe ser reconocida en todo el mundo”

El exgobernante, quien fue derrocado el 28 de junio de 2009 por un golpe de Estado, aseguró que “cuando Honduras tuvo un problema, tanto antes, durante y después del golpe, la primera mano que tuvo fue la de Hugo Chávez”.

Raúl Castro, Rousseff y Lula llegan para rendir honores a Chávez

Los líderes latinoamericanos llegaron este jueves a tierra venezolana para rendir un sentido homenaje a su homólogo y amigo, Hugo Chávez. Posteriormente se trasladarán hasta la Academia Militar de Caracas donde los restos del Comandante son velados en capilla ardiente rodeado del amor de su pueblo.

Irán y Venezuela continuarán cooperación bilateral en materia energética

En junio de 2012, los presidentes de Irán y Venezuela, Mahmud Ahmadinejad y Hugo Chávez, sellaron más de 300 acuerdos de cooperación en diversas áreas: Tecnología, alimentación, industria, infraestructura y vivienda.

Realizan homenaje al presidente Chávez en Barinas, su ciudad natal

Hugo Chávez "es un gran líder que inició la Revolución desde aquí desde Sabaneta para luego llevarla a nivel mundial", expresa el pueblo de su ciudad natal, que también agradece al mandatario que haya tendido su mano a los más humildes y necesitados.

Legisladores colombianos llaman a agilizar negociaciones con caficultores

Los legisladores colombianos Guillermo García Realpe y Carlos Chavarro destacaron este jueves que el Gobierno no debe dilatar más las negociaciones con el sector cafetero, que cumple 11 días de paro en demanda de precios más justos y mejor calidad de vida.

Chávez siempre será el comandante de la Revolución Bolivariana

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "no sólo fue un líder y ejemplo a seguir", el mandatario se convirtió en un "padre y hermano" que logró la independencia y total soberanía en la nación bolivariana, expresó el ministro de Defensa, Diego Molero.
Mapa de Noticias
Programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...