miércoles, 6 de marzo de 2013

La Venezuela profunda también se inclina ante la memoria de Chávez


Caracas, 6 mar (PL) La Academia Militar de Venezuela recibió hoy los restos mortales del presidente de la República, Hugo Chávez, acompañado de miles de personas desde las instalaciones del Hospital Militar doctor Carlos Arvelo.

Otras Principales

Porcelana de Sèvres de Francia a Cuba
Imagen activaDiversos museos y familias en Cuba atesoran piezas de la manufactura francesa de Sèvres, favorita de generaciones de reyes y nombres de la alta sociedad en más de un continente. Una muestra de productos de ese sello se exhibe en el Museo Napoleónico, ubicado en esta capital, entre ellos un plato específico del servicio del café, confeccionado exclusivamente para el emperador Napoleón Bonaparte.

Ver Multimedia 
 
Por Lianet Arias Sosa *
Imagen activaLa Habana, (PL) Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y el Gobierno de ese país suramericano dejaron claro que existen avances en las conversaciones de paz, al concluir el quinto ciclo de las pláticas con sede en Cuba.
 
Imagen activaMontevideo, 6 mar (PL) Hugo Chávez lideró al pueblo en el camino de sus reivindicaciones y la recuperación de su dignidad, sentando un ejemplo para todos los países de la región, afirmaron hoy los mandatarios de Argentina, Brasil y Uruguay.

vicepresidente José Ramón Machado Ventura, poco después de firmar un libro de condolencias en la Embajada venezolana en la islaLa Habana, 6 mar (PL) Cubanos de diversos sectores y organizaciones con sede en esta capital evocaron hoy el legado del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuya obra integracionista y de justicia social llamaron a dar continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...