martes, 7 de agosto de 2012

10 DESTINOS HERMOSOS DEL MUNDO

Las terrazas de Yunnan, en Yuanyang, un área al sur de la provincia, no son un paisaje natural, sino intervenido por el hombre, para conformar un panorama de tonalidades y atmósferas casi irreales que son simplemente espectaculares: 
Muchos consideran a Hitachi Seaside Park como un pequeño cielo en la tierra. Hace mucho tiempo ese sitio fue usado como base militar. El lugar está conformado por más de 120 hectáreas. Hay campos enteros con flores de diferentes colores, entre tulipanes, narcisos, amapolas, lirios y muchos otros. 




El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 12 000 km². Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos en el departamento de Potosí dentro de la región altiplánica de la Cordillera de los Andes. El salar de Uyuni se constituye también en una de las mayores reservas de litio en el mundo, igualmente cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y magnesio. 

El origen del bosque de pinos oblicuos en Gryfino, Polonia, es un misterio, ¿era su destino ser muebles para el servicio secreto alemán o son parte de una secreta danza curvilínea de la naturaleza? 


Paraíso subterráneo: la caverna más grande del mundo, Soon Dong, se encuentra en la selva de Vietnam, mide 5 kilómetros de largo y tiene techos que alcanzan los 200 metros de altura 


Las terrazas de Yunnan, en Yuanyang, un área al sur de la provincia, no son un paisaje natural, sino intervenido por el hombre, para conformar un panorama de tonalidades y atmósferas casi irreales que son simplemente espectaculares: 



Imagínate un campo tapizado de azul hasta el horizonte y un perfume intenso de mil flores de lavanda que impregna toda una región. Ahora visualiza un camino salpicado de châteaux, iglesias románicas y pintorescos pueblos de callejuelas adoquinadas que cada mañana cobran vida con el rumor de sus mercadillos. Sí, hablamos de la Provenza que ha cautivado ya a celebrities de la talla de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes han adquirido una mansión allí para disfrutar de sus encantos durante todo el año. 

Vanuatu es una tierra de rainforests tropicales ricos, lagunas azules hermosas, cascadas y una miríada de las bahías y de las playas ocultadas que se extienden de blanco de la nieve al negro volcánico. No olvidándose de las aguas calientes del aqua y de los azul oscuros con un mundo subacuático fascinador de los pescados tropicales coloridos que viven entre las ruinas subacuáticas magníficas y el filón coralino formations.


La laguna Giola es una laguna no muy conocida por las personas de Grecia debido a que se encuentra en la isla de Thassos cerca delpueblo de Astris, el acceso a esta laguna no es muy fácil, esta es una piscina natural formada entre las rocas justo al lado del mar, es un lugar precioso, una sagrada recompensa para quienes deseen hacer tal travesía.



Las cataratas Kaieteur  son una gran caída de agua localizada en el norte de Sudamérica, en la parte central de Guyana, en el río Potaro. Está situada en el Parque Nacional de Kaieteur en la región de Potaro-Siparuni, que es reclamada por Venezuela como parte de la Guayana Esequiba.


Un sublime pasadizo formado por árboles se ha convertido, entendiblemente, en una popular atracción para locales y foráneos; el frondoso túnel se encuentra cerca del pequeño pueblo de Klevan, en Ucrania.





ADICTAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...