lunes, 1 de octubre de 2012

Medina hace visita sorpresiva al Este

                                                          LAGUNA DE NISIBÓN
                 PIDE PERMISO EN DESTACAMENTO PN PARA PASAR AL BAÑO


  • Sorprendidos. Cuatro de los agentes policiales que se encontraban en el destacamento visitado ayer de manera sorpresiva por el presidente Danilo Medina, durante un recorrido por la zona Este.
                                                 

Juan B. Rodríguez
Nisibón, La Altagracia
Sin previa notificación, haciendo una sopresiva visita que dejó prácticamente sin aliento a un puñado de policías que se encontraban en el destacamento de la comunidad La Laguna, en Nisibón, el presidente Danilo Medina hizo acto de presencia aquí con apenas seis miembros de su seguridad que ocupaban dos yipetas.
Uno de los vehículos era de color blanco y otro negro. Tras un simple saludo, lejos de la prominencia de mandatario, Medina pidió permiso al personal del recinto policial para pasar al baño de la pequeña instalación, Vestido con pantalón Jean azul y camisa azul de cuadros, Medina “echó una ojeda” a las instalaciones del cuartel, saludó a oficiales y sus subalternos, nueve en total, incluyendo personal del departamento de robos, investigación y antinarcoticos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El jefe del Estado llegó pasadas las 2:00 de la tarde al lugar. Primeró saludó al comandante del destacamento, el segundo teniente Ventura Pimentel. En la ocasión estaban también de servicio el capitán Elvin Enrcanación, de la Fuerza Aérea Dominicana; el sargento mayor de la Policía Antonio Genao, al servicio de la DNCD. También los agentes Gil Altagracia, Grey Delfín Benítez, Biandry Andrés Castillo y Jaime Jerez. Algunos estaban en un momento de esparcimiento jugando dominó.
Todos se pararon rápidamente en atención e hicieron el saludo al mandatario.
Con una reducida escolta, en dos yipetas, el mandatario supervisaba los trabajos del Bulevar Turístico, que va desde Punta Cana al municipio de Miches, y se detuvo en el destacamento policial para ir al baño, una estructura construida de block, madera y zinc.
“Oh, fue una sorpresa, imagínese el Presidente llegó y nos saludó a todos los que estábamos aquí y dijo que pasaría al baño”, dijo a LISTÍN DIARIO un agente que está de servicio. Tras salir del baño, Medina se despidió de ellos y se marchó.
Se explicó que antes del presidente Medina ingresar al local de la Policía, un miembro de la seguridad inspeccionó rápidamente el lugar. Pero la sorpresa no fue solo para los agentes policiales, sino que los moradores de esta comunidad que tampoco esperaban la llegada del presidente Medina.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...