lunes, 18 de noviembre de 2013

Antonio Banderas reinvindica papel de Chávez en entrevista

Entrevista con Ana Pastor
Antonio Banderas reinvindica papel de Chávez en entrevista a CNN (+Video)

“Uno tiene la sensación de que quizá no estamos siendo gobernados por las personas a las que hemos votado”, comentó Banderas en el programa “Frente a Frente con Ana Pastor” de CNN En Español

“Tú escuchas a Obama en campaña: ‘Esto va a cambiar´. No, porque se va a topar con la realidad de los que te dicen ‘Esto, usted, no lo puede hacer”.
- “Uno tiene la sensación de que, quizá, no estamos siendo gobernados por las personas a las que hemos votado”, reclamó Banderas en el programa “Frente a Frente con Ana Pastor”.
“Los mercados, los lobbies, corporaciones… allí hay mucho jaleo y gente, además, que no tiene que poner la cara para responsabilizarse de las cosas que pasan después en los gobiernos, o en los países”.
- “Bueno, pero también lo consienten, ¿No?”, preguntó la coterránea periodista. “Forman parte del sistema, de la inercia de la que tú hablabas. ¿Cómo te saltas de esa inercia? ¿Cómo la rompes?”.
- “Tú la puedes romper como la rompió Chávez en su momento”, subrayó el artista (tras lo que puede escucharse el silencio) “¡Eh! Tú dices, ´Se ha acaba’o el tema y ahora yo agarro todas estas corporaciones, las nacionalizo’. ¡Claro! pero ¿es que dónde está otra salida? En una época en la que nos tenemos que plantear que quizá estemos viviendo una época postdemocrática”.
“Tú escuchas a Obama, cuando estaba haciendo campaña para su primera magistratura, incluso por su segunda, y la gente decía, ‘Esto va a cambiar´. No, porque se va a topar con la realidad, con la realidad de los que te dicen ‘Esto, usted, no lo puede hacer”.
Fuente/VTV
7 Comentarios
XIOMARA PEREZ dijo:Tiene razón Antonio Banderas, ¿que va a gobernar Obama?, si las Grandes Corporaciones son las que deciden en ese País, da pena ajena, por todos esos hombres que asumen el Cargo de Presidente en EEUU. ESTAN ALLÍ, POR CUMPLIR CON UN MADATO DE LA CONSTITUCION PERO NO LA PONEN EN PRACTICA…..ES UNA DICTADURA IMPUESTA POR EL CAPITALISMO…….POR ESO DIGO VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO, VIVA NUESTRA CONSTITUCIÓN, VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO.. Y VIVA POR SIEMPRE LA DEMOCRACIA SOCIALISTA VENEZOLANA…..FALTA POCO PARA CRISTALIZARLA COMPLETAMENTE…..PERO VENCEREMOS….PATRIA SOCIALISTA E INDEPENDIENTE.
isabel Briceño dijo:Yo feliz orgullosa de ser venezolana,agradecida con la vida por haberme permitido y seguir permitiendome y disfrutar d la revolucion dejada por nuestro presidente CHAVEZ. Es lo mejor que he podido disfrutar una venezuela libre,una venezuela que muchos otros paises quisieran tener (TE AMO CHAVEZ) dios te tiene que tener asu lado por que fuiste un ser maravilloso !!! Mientras tenga vida siempre sere fiel a tu legado
Héctor José Martínez López dijo:Un cordial saludo. no cabe duda que hay algunos que desean hacer cambios. Pero las barreras son poderosas. Hacen falta más Chavez. Me encantaría escribir para ese prestigioso diario. Gracias.
caronte dijo:AHORA SI TIENE RAZÓN LO QUE DECÍA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alberto dijo:Viva la revolucion y el pensamiento de nuestro comandante Chavez…. Q esta gente q defiende un partido de Derecha xq simplemente piensan diferente a nosotros… habran sus ojos… es q no ven q esot empresarios todos solo les importa su capital… no estan por ayudar al pueblo sino x Subir sus ganancias… ahora lo trabajadores de EPA asustados xq pueden kedar sin trabajos… nadie esta cerrando las empresas q decidan trabajar bajo la ley.. aqui no hay espacio para el USURERO… esta gente trabajadora de EPA. tienen q enteder q su Jefe dueño de dicha empresa no les importa un comino sus derechos… Pero este Gobierno si les va responder de manera responsable y cuidando todos los derechos …
lourdes moreira dijo:El comandante Chávez nos dejó lo mas valioso que puede tener un ser humano, el conocimiento para que hagamos el bien, eso que el denominó “EL VIVIR BIEN” no es mas que la, lo mismo que nos dijo Jesús de Nazaret en su tiempo y Bolívar en su época. Ya es hora de que asumamos que, para vivir bien no necesitamos mas que HACER EL BIEN y estaremos ganando todos y todas. Pongamos en práctica la ética Cristiana y así cumpliremos con el legado que nos dejo ese gigante.
Mirian Barrios dijo:Nosotros los venezolanos de estas dos ultimas décadas conocimos lo que es el verdadero amor a la patria, no solo no dimos cuenta de lo capaces que eramos sino de lo invencibles que seriamos, EEUU debe aprender de nuestra nobleza como pueblo soberano, nos quintan la comida y no nos importa, compra las conciencias y bueno hay de aquel que tenga precio, pero a nosotros jamas nos podrán quitar haber conocido a este hombre tan maravilloso que vino a cumplir la misión de enseñarnos que nosotros tenemos derechos, que somos virtuoso pero ante todo somos venezolanos que aprendimos el amor que nuestra gigante nos enseño, construimos un mundo mientras otros destruyen miles lastima por ellos, hoy Venezuela se escucha por todo el mundo como david contra del gigante, y pudimos.
Adelante viva Cha vez, viva Venezuela y todos nuestros hermanos del sur aquí hay amor de Cha vez para rato


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...