lunes, 11 de noviembre de 2013

Familia de soldado olvidado a encontrar de nuevo en el cementerio de la ciudad fantasma de Alberta

Familia de soldado olvidado a encontrar de nuevo en el cementerio de la ciudad fantasma de Alberta

John Lloyd y Lovett cementerio.  Lloyd fue enterrado aquí.
Especial National PostJohn Lloyd y Lovett cementerio. Lloyd fue enterrado aquí.
Lovett, ALBERTA - Bill Taylor dispara hasta su motosierra. Él expertamente recorta un abeto muerto, rama por rama, antes de que la herramienta se cae con fuerza en un montículo con bulbo de musgo en la base del árbol.
Secándose el sudor de la frente, el Sr. Taylor se ve abajo en el musgo.
"Puede haber una tumba allí. Hay un montón de ellos aquí sin marcadores ", dijo Taylor. "Tengo que respetar a cada uno de ellos. Y cuando haya terminado, todo este cementerio se verá como debería, el aspecto que tenía hace un siglo ".
El propio Sr. Taylor ha comprometido a restaurar el cementerio después de enterarse de este año que ya olvidado Primera Guerra Mundial veterano Todos los derechos reservados. John Lloyd fue enterrado allí hace 94 años este mes, poco después del Día del Armisticio en 1918. El cementerio de 99 años de edad, se encuentra por encima del sitio del pueblo desmoronamiento de Lovett, un pueblo fantasma inaccesible al público en rama histórica del carbón de Alberta.
Durante más de 90 años, el lugar de descanso final de TEP. Lloyd, miembro del Batallón de ultramar 66a con sede en Edmonton, era desconocido, y su familia se había erigido monumentos monumento en dos iglesias en su Gales natal, inscritos con sólo los mínimos detalles de una muerte en Canadá.
Pero una investigación de cinco años por el Pte.. Descendientes galeses de Lloyd, lo que desencadenó una investigación de seguimiento en Canadá, finalmente llevaron al descubrimiento de esta ciudad fantasma Alberta. Una agencia líder para la canadiense muertos en la guerra ahora ha decidido conmemorar debidamente el veterano olvidado en 2014 - el 100 º aniversario del comienzo de la Gran Guerra.
Especial National Post
Especial National PostEl certificado de matrimonio de John y Sarah.
El cementerio es el lugar de descanso de al menos 37 almas, muchos de ellos niños que murieron durante el 1918 la gripe española.Pero también hay tres veteranos de la Guerra del Primer Mundo enterrados allí, como una empresa privada cuya tumba está marcada apropiadamente, un desertor, y Todos los derechos reservados. Lloyd.
Previsto
SiempreSarah Jane, John Lloyd y la familia
Para sus descendientes galeses, la búsqueda de la tumba resuelto un misterio persistente.
"John ha sido una persona muy difícil de investigar, ya que hay muchos misterios sobre él", dijo Elizabeth Wilson, un pariente lejano de TEP. Lloyd vive en Llanteg, en el suroeste de Gales. Ella ha sido una figura clave en la búsqueda de TEP. Lugar de descanso final de Lloyd. "Creemos que se fue a Canadá para proporcionar una vida mejor para su familia. Él era un minero durante nueve años antes de alistarse, así que esto encajaría con ir a Canadá alrededor de 1908. "
Lo que también se sabe sobre Todos los derechos reservados. Lloyd desde los primeros años del siglo 20 es que cuatro de sus hijos jóvenes murieron trágicamente en Gales entre 1906 y 1910. Dejó otros tres hijos y su esposa Sarah atrás.
"Me sentí muy emotivo sobre todo, como Sarah y John se habían perdido cuatro hijos y el marido de Sarah también habían muerto, en Canadá, y nadie sabía por qué", dijo Caroline Mason, cuyo esposo de la abuela era la hermana de Sarah.
En 2008, la Sra. Mason se paseaba por los jardines de la vieja abandonada y abandonada iglesia en su Llanteg cuando se encontró con uno de los Todos los derechos reservados. Memorial monumentos de Lloyd.
"Yo había estado investigando un árbol por algún tiempo y tuve la oportunidad de acabar con la mayor detalle de las tumbas de la familia en el cementerio. Yo estaba muy sorprendido por la de piedra grave de John Lloyd, ya que dijo que murió en Canadá ", dijo la señora Mason. "Fue más tarde encontró a cotizar en otras lápidas y el misterio sólo se profundizó. Después de finalmente ver su expediente militar, nos dimos cuenta de que había luchado realmente en la guerra y no había sido reconocido correctamente. Luego se convirtió en una misión de mi parte para saber más ".
Johnnie Bachusky
Johnnie Bachuskyentrada local ~ Lovett Main Street
La Sra. Mason y su grupo fueron capaces de obtener Todos los derechos reservados. Registros de Lloyd de servicios, así como fotografías antiguas, y en última instancia, un certificado de defunción de la era moderna que una vez más no ofreció ningún detalle esclarecedor.
Sin embargo, fueron capaces de verificar que Todos los derechos reservados. Lloyd, quien llegó por primera vez a Canadá en 1910 para trabajar en las minas de carbón de Alberta, que se sirve en el extranjero en Francia como zapador con el 1er Batallón de Pioneros, y más tarde con el 1er Batallón Afianzar canadiense y luego la séptima compañía canadiense de Empleo. A finales de 1916, fue herido por la exposición al fuego de artillería en la batalla del Somme y fue hospitalizado durante 10 días con la enfermedad vascular del corazón y de la epilepsia. Él volvió al servicio activo pero se enfermó de nuevo al año siguiente mientras servía en Vimy Ridge.
Los registros militares revelan también fue enviado de regreso a Canadá el 28 de febrero de 1918, y continuaron el tratamiento médico hasta ser dado de alta casi seis meses después, en Calgary.
Los registros militares revelan también fue enviado de regreso a Canadá el 28 de febrero de 1918, y continuaron el tratamiento médico hasta ser dado de alta casi seis meses más tarde en Calgary
La Sra. Mason también fue capaz de descubrir que Todos los derechos reservados. La muerte de Lloyd fue oficialmente atribuido a las heridas que recibió a través de su servicio militar por el gobierno canadiense, pero nunca fue reconocido en el momento ni en los siguientes nueve años.
Esta información fue suficiente para atraer el interés de Asuntos de Veteranos de Canadá y la Commonwealth War Graves Commission (CWGC), esta última una organización formada por Cédula Real con la tarea de marcar y el mantenimiento de las tumbas de los militares de la Commonwealth que murieron como resultado de su servicio en las dos guerras mundiales.
En 2012, Todos los derechos reservados. Lloyd fue finalmente reconocido como una "víctima de la guerra'' y que figuran en el Libro del CWGC del Recuerdo. El 11 de noviembre del año pasado Todos los derechos reservados. Lloyd también fue honrado en un servicio especial de conmemoración en Llanteg Village Hall. El espíritu de John Lloyd finalmente llegó a casa a Gales, pero la pregunta sobre el paradero de sus restos en Canadá estaba todavía sin respuesta.
Johnnie Bachusky
Johnnie BachuskyCaroline Mason
Mayor obstáculo de la Sra. Mason fue el topónimo grabada en el marcador memorial Llanteg como Pte.. La casa de Lloyd de la muerte: Lovat Alberta Canadá.
"Se plantea un sinfín de problemas para localizar el lugar y el entierro real, o incluso encontrar ninguna información en absoluto", dijo Mason.
Después de obtener la ayuda de un contacto de la genealogía de Canadá, Jan Fisher de Red Deer, la Sra. Mason descubrió que Lovat fue en realidad escrito Lovett - la minería del carbón pueblo fantasma en el Poder carbón de Alberta.
La sonda canadiense de las semanas previas a la Pte.. La muerte de Lloyd e inmediatamente después revelaron que fue a Lovett después de su descarga para volver a la mía, pero el trabajo se enfermó de neumonía y murió en noviembre 10,1918 - un día antes de lo que se creía antes.Cartas Minera descubiertos en los archivos provinciales que fueron enviadas hasta Pointe. Lloyd esposa Sara no indicó dónde estaba enterrado, pero insistió en el pago de los gastos funerarios. Todos los derechos reservados. Registro oficial de Lloyd de la muerte de 06 de enero 1919, obtenido de los archivos provinciales, estados, fue enterrado en el cementerio de Lovett.
Antes de Bill Taylor emprendió la tarea de restaurar el cementerio, no había sido objeto de ningún tipo de mantenimiento desde 1975, cuando un grupo de estudiantes de la escuela de la cercana Robb lo limpió y restauró lo lápidas quedaron. Todavía hay 11 lápidas con nombres aún identificables en el cementerio, pero no uno para John Lloyd. Su ubicación exacta en el cementerio nunca se sepa.
Sin embargo, el CWGC decidió este verano sería avanzar para garantizar Todos los derechos reservados. La memoria de Lloyd se mantiene vivo en Canada.
David Caldera, el secretario general de la oficina canadiense del CWGC, dijo que el caso de John Lloyd es uno que "cayó en el olvido", y que se había producido un supuesto desde hace mucho tiempo sus restos se encontraban en el Reino Unido, no en Canadá.
"Es sólo recientemente salió a la luz que volvió a Alberta para la industria minera. Se puede ver que se hace borrosa en el tiempo y que tenemos poca información acerca de estas personas ", dijo Caldera. "Me tomó un lado lejano pariente que preguntarse qué pasó con este chico y de repente las cosas empezaron a encajar. Es casi un milagro, ciertamente maravillosa, que después de todo este tiempo, las personas fueron capaces de poner las piezas del rompecabezas para que podamos conmemorar adecuadamente este tipo ".
Sr. Caldera dijo que el CWGC sería contratar a un contratista para instalar una lápida comisión vertical en el Cementerio Lovett, probablemente en 2014. Él dijo que el contratista se aseguraría la primera piedra se colocó en un lugar desocupado en el cementerio con una inscripción "enterrados en otro lugar."
"En realidad, no importa donde se coloca la primera piedra", dijo Wilson de Gales. "Es muy bueno que Juan tendrá finalmente un marcador adecuado para conmemorar su servicio a Canadá. Ninguna de las lápidas aquí hablar de su servicio en la guerra ".
Sólo creo que hay que hacer. Estoy por ahí de todos modos
Mientras tanto, Bill Taylor sigue trabajando en la restauración del cementerio como el invierno se acerca.
El Sr. Taylor, que también está construyendo un hogar temporal en el sitio del pueblo, es el paso de la tierra para hacer que quede nivelado. Él está marcando todas las parcelas de un mapa que obtuvo de los archivos provinciales. Él ha hablado con las compañías petroleras y la mina de carbón cerca de patrocinio para instalar una nueva valla de acero.
El Sr. Taylor también ha conseguido la ayuda de una empresa de soldadura Edson hacer un signo cortado con láser. Incluso está pensando en mover vagones de carbón vieja que encontró en el monte cercano, para añadir un toque histórico extra al cementerio.
"Creo que hay que hacer. Estoy por ahí de todos modos ", dijo Taylor. "Es simplemente lo que hay que hacer. Hay niños y veterinarios aquí y creo que esto debe ser atendido. John Lloyd podrá descansar un más pequeño más fácil ahora ".
National Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...