jueves, 20 de septiembre de 2012

Negro Veras: Danilo es un ser humano muy sensible


Negro Veras: Danilo es un ser humano muy sensible
DIJO QUE SALIÓ DE REUNIÓN SATISFECHO, EMOCIONADO Y DEBIDAMENE INFORMADO
  • El doctor Ramón Antonio -Negro- Veras, abogado santiagués.
Fernando Quiroz 
Santo Domingo
El prominente abogado santiagués Ramón Antonio -Negro- Veras, se reunió ayer con el presidente Danilo Medina, a quien definió como un ser humano sensible, comunicativo, bien informado y con dominio de la realidad nacional e internacional.
El encuentro, que se prolongó por 45 minutos en el Palacio Nacional, fue coordinado por intermedio de José Ramón Fadul (Monchy), ministro de Interior y Policía.
“Nunca había hablado ni tenido comunicación de ninguna índole con el presidente Danilo Medina”, dijo a LISTÍN DIARIO. Expresó que en lo que le queda de vida ha decidido ocuparse sólo de lo que es de interés para el país, la familia y sus amigos íntimos.
“En el encuentro con el Presidente abordamos diversos temas que no me corresponde a mí individualizar”, agregó al contar la impresión con el mandatario. Como ciudadano, señaló, salió de la reunión con el Presidente muy satisfecho, vivamente emocionado y debidamente informado.
El jurista Veras, ha mantenido desde hace más de dos años una constante exigencia de justicia contra los responsables del atentado en Santiago en contra de su hijo Jordi Veras, también abogado, quien perdió la visión de un ojo en ese hecho. Su familia ha recibido un gran respaldo de la sociedad desde ese momento tan doloroso.
(+)
NO SE REFIRIÓ A LOS “JUICIOS POPULARES” 
Recientemente, a raíz de una publicación del LISTÍN DIARIO, el doctor Veras declaró que un personaje de la capital se le acercó para proponerle que formara parte de “juicios populares” en contra del ex presidente Leonel Fernández, pero que él lo rechazó de plano.

Se refería a un plan informado a este diario, sobre las acciones de grupos de agitadores en los pueblos para “acumular” expedientes contra el ex mandatario por alegados actos de corrupción en sus gobiernos.
“Yo le dije que yo no era la persona indicada porque yo tenía sentido de gratitud hacia Leonel por lo consecuente que había sido desde el Gobierno en el caso de mi hijo Jordi”, declaró Veras la semana pasada.
Al preguntársele ayer sobre el tema, respondió que lo tratado no le correspondía revelarlo a él, y que no trata temas personales, sino que fue a compartir con Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...