domingo, 16 de diciembre de 2012

A mi amigo, hermano y compañero Jorge R. Zorrilla Ozuna en el día de su cumpleaños


A mi  amigo, hermano y compañero  Jorge R. Zorrilla Ozuna   en el día de su cumpleaños

Hermano,  admiro su rebeldía  a  lo cotidiano, a la rutina.
Amigo cuando dices: “Las cosas deben evolucionar, cambiar, hacerlas más eficientes”,  veo en el compañero y amigo la búsqueda constante de la perfección.  Esta mística, el rasgo más  denotante de su carismática personalidad.
Hay hombres que pueden hacer grandes cosas  y la hacen. Tienen pensamientos positivos. Están  seguros de un porvenir triunfante. Efectivamente, amigo y compañero  usted es de esa estirpe de hombres, que por cierto, forman raza aparte en la humanidad.
Sin temor a equivocarme, se que el destino  le tiene reservado  un importante sitial en el proceso de transición, transformación y cambio de nuestra sociedad, hacia el mundo de la modernización  y el bienestar.  Con razón, el Presidente Danilo  Medina lo incluyo en el equipo  que junto a él  dirigen la nave que circunda los cielos de la esperanza y  el  progreso.
Perdóneme  hermano si usted  cree que exagero  en la apreciación de su persona, pero otra cosa mas no podría decir  que no sea  precisamente lo que he observado e  interpretado del  del hermano, amigo y compañero.
Por esas cosas  y otras más… me he permitido hacer  llegar estas  espontaneas palabras  que brotan desde lo más recóndito de mi corazón y alma.
Que Dios le dé larga vida y salud  para realizar las grandes acciones que le depara el destino.

Su amigo, hermano y compañero
Domingo  Nuñez  Polanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...